Novedad // / / / /

‘Ghost Recon Wildlands’ tendrá un enorme mapa de mundo abierto

Se trata de un mapa gigante con 21 territorios con 11 ecosistemas distintos.

Ionic Gamers
‘Ghost Recon Wildlands’ tendrá un enorme mapa de mundo abierto
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar que tiene lugar en un mundo abierto.

Recientemente Ubisoft compartió el mapa de la Bolivia que recrea su nuevo trabajo. Este mapa será el más grande alguna vez creado por Ubisoft.

El mapa de Ghost Recon Wildlands será extremadamente grande. Va a haber 21 regiones diferenciadas, cada una de ellas con sus propios habitantes y distinciones de muy diversos tipos. La información la ha dado a conocer el director de arte del juego, Benoit Martinez, en una entrevista exclusiva realizada por Polygon. Declaró: “Tenemos un plan de actividades completo para cada NPC, así que realmente viven en este mundo”.

El gigantesco mapeado se divide en territorios con sus propias particularidades, pues más allá de las ciudades, aldeas y parajes naturales, estas regiones funcionarán como lo harían en la vida real: tienen tipos de industria muy concretos, una cultura propia, diferentes formas de disfrutar de su día a día, etc. Habrá once biomas en total, con fauna y flora específica para estas regiones, que también mostrarán una climatología distinta. Esto, de alguna forma, afectará a nuestro modo de afrontar la acción.

20_grw_screenshot_4k_openworld_baja tom_clancy__039_s_ghost_recon_wildlands-baja

El mapa será muy vivo en todos los sentidos

Están trabajando mucho para que Ghost Recon Wildlands no solo tenga el mapa más grande, sino también en su viveza. Martinez comenta que están trabajando duramente para que el jugador sienta que las 21 regiones están vivas. Se están generando un montón de personajes no jugables que realicen sus propias vidas de forma realista. Tendrán sus rutinas, sus diferentes relaciones, se irán a dormir cuando caiga la noche…

Recientemente Ubisoft abrió el plazo de inscripción para anotarse a la beta de Ghost Recon Wildlands.

El juego se estrena en Xbox One, PC y PS4 en marzo de 2017.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO