Lanzamiento // / / / /

Gran Turismo 6, abróchate a la butaca

Gran Turismo 6 se viene con todo, ya están calentando los motores. ¡A quemar cauchos en el verano!

Ionic Gamers
Gran Turismo 6, abróchate a la butaca
Gran Turismo 6, abróchate a la butaca

Agárrate firme al volante y prepárate para vivir una experiencia única e increíble de conducción en GT6 para PlayStation 3.

• Más de 1200 coches, para dejar los cauchos marcados en el asfalto, desde clásicos históricos hasta los últimos bólidos de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Bugatti.
• Circuitos para correr en 33 lugares diferentes.
• Puedes personalizar tu coche como quieres y hacer que tus rivales te miren desde atrás.
• Puedes crear tus propios circuitos.
Multiplayer, puedes crear tus propias comunidades y jugar en eventos online.
Funciones sociales exclusivas gracias a la aplicación Gran Turismo 6 para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.

Gran variedad de los coches más aclamados del mundo estarán incluidos en esta entrega, incluyendo coches de la categoría GT3 de la FIA que han asumido un papel dominante en la competición actual de coches GT.

Algunos de ellos serán:

Nissan DeltaWing ’12

GRAN TURISMO 6 - NISSAN DELTAWING'12

Es un vehículo que en su delantera es extremadamente estrecho y una parte trasera ancha, es un coche de diseño moderno en forma triangular que ha causado un gran impacto en el mundo del de los coches de competición. Tras aparecer por primera vez en las 24 Horas de LeMans, este coche también participó en el Petit LeMans de Road Atlanta (EE. UU.), en el que Lucas Ordóñez, ganador de GT Academy, y sus compañeros consiguieron el 5º puesto en la clasificación global, demostrando el potencial de este prototipo.

Chevrolet Corvette Stingray (C7) ’14

GRAN TURISMO 6 - Chevrolet Corvette Stingray (C7) '14

Gran Turismo ha estado y seguido el proceso de desarrollo de este coche desde la presentación del Test Prototype camuflado hasta el Final Prototype de preproducción. El modelo de producción por fin ha hecho acto de presencia. Disfruta de la sensación de conducir el nuevo Corvette que pronto estará en el mercado llegando a las manos de contados propietarios de todo el mundo.

BMW Z4 GT3 ’11

GRAN TURISMO 6 - BMW Z4 GT3 '11

Este coche de BMW participa en la categoría FIA GT3 tras el gran éxito del M3 en carreras de todo el mundo. Basado en el Z4 de producción, lo han aligerado, se ha bajado el centro de gravedad, se ha ensanchado la banda de rodamiento y se ha mejorado la aerodinámica. El motor es un V8 de 4 litros que lleva el ADN del legendario M3. Sus proporciones de trompa larga con cabina corta y su frente agresivo le dan a este coche características de una maquina letal en las carreras.

Mercedes-Benz SLS AMG GT3 ’11

2q8pnar[1]

Al SLS AMG GT3 se le han realizado modificaciones para convertirlo en una máquina de competición que cumpla la normativa GT3 de la FIA, después de haber obtenido su primera victoria en las 24 horas de Nürburgring en 2013, aunque mantendrá el bastidor de aluminio dedicado del SLS AMG y el motor V8 de 6,3 litros, su sonido de escape único y vibrante le da otro toque especial al coche, que hereda las puertas de ala de gaviota del legendario 300SL.

Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport ’13

nissan_gt_r_nismo_gt3_13_02

Kazunori Yamauchi, el productor de la serie de Gran Turismo, condujo en las 24 de Nürburgring en 2013 esta máquina de competición. Aunque se basa en el coche de producción, han ensanchado la banda de rodamiento y la tracción de cuatro ruedas ha paso a ser trasera, perdiendo bastante peso en el proceso. Fue el primer coche japonés de la historia de Nürburgring que estuvo un tiempo al frente de la clasificación, mostrando su potencial Audi R8 extremadamente alto como coche de competición.

LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) #3 ’12

audi_r8_lms_ultra_12_01

Nacida del R8, este bólido deportivo insignia de Audi, no utiliza el sistema Quattro en este modelo, adoptando una transmisión al motor central con tracción trasera. Ha mejorado considerablemente el rendimiento, con una serie de mejoras como el cambio de material de los paneles de las puertas a carbono, además de un tubo de escape adicional y mejoras aerodinámicas. Este coche número 3 es el coche del Team Phoenix, y es la máquina campeona de las 24 horas de Nürburgring de 2012.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO