Lanzamiento // / / / /

Gran Turismo 6, masajes para las manos y muñecas

Nuevos circuitos, súper precisos y en tamaños enormes, harán que dejes tus muñecas a la miseria

Ionic Gamers
Gran Turismo 6, masajes para las manos y muñecas
Gran Turismo 6, masajes para las manos y muñecas

Se revelaron algunos de los nuevos circuitos y lugares incluidos en esta nueva presentación de la saga Gran Turismo en su sexta edición.

Gemasolar

Es una enorme planta de energía solar concentrada situada en Sevilla (España). Consta de un total de 2650 espejos reflectores de 9 metros de alto por 12 metros de ancho cada uno, dispuestos circularmente, y las instalaciones generan suficiente energía para abastecer 25 000 hogares. Esta extensa instalación ocupa nada menos que 185 hectáreas, y se incluyó en Gran Turismo por la espectacularidad de sus vistas. Es un emplazamiento verdaderamente único que permite observar la escala colosal con que se utiliza esta energía natural sin límites.

deltawing_gemasolar_02

deltawing_gemasolar_01

Willow Springs – International Raceway

Este famoso circuito de California está festejando su 60° aniversario, y hace su aparición en Gran Turismo 6. Es un circuito localizado en una región montañosa en las afueras de Los Ángeles. Tiene muchos recorridos, pero el que presentamos esta vez es el recorrido principal, conocido como el “Big Willow”. Con 2,5 millas por vuelta, es famoso por sus curvas de alta velocidad y sus subidas y bajadas que se ajustan al terreno.

willowsprings_02

willowsprings_01

Matterhorn

En las cercanías de la estación de Gornergrat, se ha creado, un circuito original que es conocido por sus increíbles vistas del Matterhorn. Una ruta montañosa con subidas y bajadas extremas con una elevación por encima de los 3000 metros. Hay una cara de roca escarpada bordeando la pista, pero el circuito es lo bastante ancho como para permitir el adelantamiento de coches en una carrera. La vista de los Alpes europeos al atravesar la colina es sencillamente espectacular, se busca que al conducir por este circuito disfruten de la gran escala del entorno natural que sirve de marco incomparable para este recorrido, pero no sabemos si tendrás tiempo para hacerlo.

matterhorn_02 matterhorn_05

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO