Noticia //

“Grudge & Glory”, la tercera temporada de For Honor®, se estrena el 15 de agosto

La temporada más grande de For Honor® trae nuevos héroes, mapas, juego clasificado y numerosas actualizaciones

Ionic Gamers
“Grudge & Glory”, la tercera temporada de For Honor®, se estrena el 15 de agosto

Ubisoft® anunció que la Temporada Tres de For Honor® “Grudge & Glory” se lanzará simultáneamente el 15 de agosto en todas las plataformas. “Grudge & Glory” traerá las actualizaciones más grande para For Honor® hasta la fecha con la presentación de nuevo héroes, mapas, equipo, juego clasificado y una gran cantidad de actualizaciones. Tanto los mapas como los nuevos componentes serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Temporada Tres. Los nuevos héroes, el orgulloso Highlander y el audaz Gladiator, estarán disponibles gratis para los poseedores del Season Pass el 15 de agosto, mientras que los otros jugadores podrán desbloquearlos dentro del juego el 22 de Agosto por 15,000 unidades de Acero. El lanzamiento de la Temporada Tres es el primer paso en la agenda de desarrollo de For Honor® que incluye otra temporada en noviembre junto con planes para presentar servidores dedicados en una fecha posterior.

La guerra de nunca acabar entre los Caballeros, Vikingos y Samuráis da la bienvenida a dos nuevos y mortales Héroes al combate:

  • Highlander (Híbrido Vikingo)–Los Highlanders son pacientes héroes capaces de utilizar dos formas de pelea diferentes. Su forma defensiva permite hacer contraataques e intercambiar golpes, mientras que su forma ofensiva les permite liberar ataques mortales a expensas de poder bloquear. Blandiendo la espada más pesada y más larga del juego, la masiva claymore de los Highlanders, les da una combinación letal de fuerza y rango.
  • Gladiator (Caballero Asesino) -Blandiendo un tridente y un escudo, los Gladiadores se han hecho de una vida para matar por deporte, y ahora traen su crueldad y habilidad a la guerra. Equipados con una pequeña armadura, ellos pueden golpear a sus oponentes para crear separación y dar golpes y aturdimientos. Su larga barra de energía y reducidos tiempos de enfriamiento los hacen unos oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

Los dos nuevos mapas, “Sentinel” y “Viking Village”, añadirán nuevos campos de batalla al existente escenario mundial. Ambos mapas tienen peligros ambientales únicos y mortales, que obligarán a los jugadores a dominar el terreno y estar conscientes de sus alrededores en todo momento. Adicionalmente, la Temporada Tres introducirá una nueva rareza legendaria de equipamiento e incrementará la máxima reputación para todos los héroes a 40 dando a los jugadores más opciones de personalización para sus héroes.

header_glory

La Temporada Tres también traerá juego competitivo a todas las plataformas con la introducción de torneos de duelo 1v1. Competir en éstos permitirá a los jugadores pelear por posiciones más altas, que se reiniciarán en cada temporada, y ganar recompensas exclusivas del torneo. El juego competitivo continuará creciendo más tarde este año con la introducción de modos clasificados 4v4. En conjunto con el lanzamiento de la Temporada Tres y con el propósito de un mejor balance del juego en preparativos para el juego competitivo, el update 1.11 traerá muchas actualizaciones adicionales al juego. Además de extras para el juego con el fin de mejorar el balance de los estilos ofensivo y defensivo, que serán probados más adelante durante la Temporada 3.

Aquellos que busquen tener un primer vistazo del nuevo contenido de la Temporada 3 pueden sintonizar la transmisión del torneo de revelación For Honor Season 3 Live Event: Grudge & Glory en  twitch.tv/forhonorgame el 12 de agosto iniciando a las 11 am (horario del Pacífico). Este evento en vivo también tendrá a los ganadores clasificados del For Honor Series viniendo de alrededor del mundo a competir por su parte del botín de $10,000 de dólares.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor®ofrece una campaña atrapante y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de las tres Grandes Facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis – peleando a muerte en intensas e increíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los usuarios en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades y estilo de combate de cada héroe para acabar con todos los enemigos que se pongan en su camino. For Honor®continuará creciendo y mejorando con una nueva temporada iniciando en noviembre junto con planes para introducir servidores dedicados más adelante en el calendario de desarrollo.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honoríguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO