Noticia // /

GTA Online prepara un especial descargable para San Valentín

Recientemente la empresa Rockstar anunció la disponibilidad de un nuevo update para el viernes 14.

Ionic Gamers
GTA Online prepara un especial descargable para San Valentín
GTA Online prepara un especial descargable para San Valentín

El Especial Masacre del día de San Valentín (Valentine’s Day Massacre Special) es la última actualización gratuita que GTA Online tiene preparado para el viernes 14 de febrero. Ofrecerá una amplia variedad de divertidos extras temáticos para el modo historia y GTA Online.

NUEVA ARMA: Gusenberg SWEEPER
Nada dice “Te amo” mejor que un cálido mango de madera y el barril de acero en frío de una ametralladora Gusenberg Sweeper.

NUEVO VEHÍCULO: Albany Roosevelt de los años 20.
Esta limusina de 1920 blindada es perfecta para los pandilleros. Se puede acceder a este vehículo desde cualquier garage en el modo historia y está disponible desde el sitio legendarymotorsport.net en GTA Online.

NUEVA VESTIMENTA DE ÉPOCA
Nuevos trajes de doble botonadura, vestidos “flapper” y ropa interior sexy de los años 20. Así como también nuevas máscaras, camisetas, sombreros y cortes de pelo que estarán disponibles en las tiendas de Los Santos.

10 NUEVOS TRABAJOS
Combates a muerte, saltos en paracaídas y nuevas carreras.

Todo este contenido estará disponible por un tiempo limitado a partir del viernes 14 de febrero. Pero una vez descargado podrás jugarlo por tiempo ilimitado.

Para más información sobre este y otros updates, puedes ingresar al blog de Rockstar: http://www.rockstargames.com/newswire/article/52186/Coming-this-Friday-The-GTA-Online-Valentine-s-Day-Massacre

 

actual_1391814603_11-02[1]

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO