Noticia // /

GTA V Online: no funca

El esperado modo multijugador de Grand Theft Auto V debutó con muchas fallas.

Ionic Gamers
GTA V Online: no funca
GTA V Online: no funca

Mucho ruido y pocas nueces. Lo menos que esperamos es que Rockstar ya se encuentre trabajando en su plataforma online para solucionar los problemas de conectividad.

El modo online fue habilitado el 1° de octubre, pero los usuarios comenzaron a experimentar dificultades para acceder y para jugar.

Rockstar comenta en su página de soporte técnico que están trabajando para solucionar el tema lo antes posible, publica los problemas que presentan los usuarios y promete prontas actualizaciones que solucionen estos inconvenientes.

La carga en los servidores fue mucho mayor a la esperada y se produjo un colapso de los mismos. Suponemos que deberán adquirir nuevos servidores para solucionar el problema y lograr estabilizar el sistema.

Recordamos que GTA V batió records de ventas en pocos días y lo más probable es que sus servidores no hayan estado a la altura de las circunstancias.

La firma comunicó “Actualmente estamos trabajando en una actualización del título tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 para hacer frente a los problemas comunes a la GTA Online. Esperamos tenerlo disponible para descargar el día de mañana. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver esto.”

Ver soporte técnico de Rockstar aquí.

online

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO