Noticia // / /

GTA V Online: pérdida de personajes y progreso

Usuarios continúan reportando problemas en GTA Online. En esta oportunidad se trata de la pérdida de personajes, ranking, progreso, ítems, departamentos y dinero.

Ionic Gamers
GTA V Online: pérdida de personajes y progreso
GTA V Online: pérdida de personajes y progreso

Rockstar informa que está actualizando constantemente la página de soporte con el estatus de los problemas que reportan los usuarios y se encuentran buscando la solución a los mismos.

“Recibimos reportes de algunos jugadores que experimentaron pérdida de personajes, ranking, progreso, ítems, departamentos y dinero en el juego online unos días después de su lanzamiento. Estamos trabajando diligentemente para identificar y corregir la causa de dichas pérdidas, así como también establecer la mejor manera de restaurar cualquier pérdida de progreso.”, informó la empresa.

Por otro lado, también comunicaron que si los usuarios desean recibir una notificación automática por mail ni bien haya alguna noticia sobre estos inconvenientes, pueden loggearse dentro del sitio de soporte y suscribirse en la página: http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartments-and-or-in-game-money-in-GTA-Online.

 

Sobre la pérdida de personajes y progresos

Rockstar comunica que mientras la Nube de Servicios de Rockstar (Rockstar Cloud Services) no se encuentre disponible, se te dará la opción de jugar online pero con el contenido de tu disco rígido. Se te pedirá que confirmes antes de entrar al modo Multiplayer si deseas jugar con un personaje temporal, sin la posibilidad de guardarlo. Si confirmas esta opción, debes tener en cuenta que ninguno de tus personajes anteriores estará disponible para la sesión de juego y tu personaje temporal no será guardado.

Si deseas asegurarte que los personajes que crees se guarden, no debes confirmar en GTA Online cuando la nube de servicios no se encuentra disponible (Rockstar Cloud Services).

Incluso si los servicios de la nube se habilitan mientras estás jugando con un personaje temporal, ese personaje temporal no se guardará. Deberás volver a “Single Player” y entrar nuevamente a GTA Online para cargar tus personajes no temporales y seguir jugando con la posibilidad de guardar el progreso.

Al salir de GTA Online debes pausar el juego y elegir regresar a “Single Player”. Esto dará lugar a guardar y asegurar que el progreso se registre desde la última vez que fue guardado.

Si compras artículos y apagas tu consola inmediatamente o sales al menú de sistema, esos artículos no se guardarán.

 

Fuente:  Rockstar Games.

online

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO