Noticia // / / /

Llegó a la Argentina la gira con el productor de FIFA

La Gira Latinoamericana llegó al país con el productor del 2014 FIFA World Cup Brasil, Guilliard Lopes Dos Santos, de la mano de EA Sports.

Ionic Gamers
Llegó a la Argentina la gira con el productor de FIFA
Llegó a la Argentina la gira con el productor de FIFA

Electronic Arts y PlayStation Argentina realizaron una muestra del juego que será el boom! del mundial 2014. Se trata del 2014 FIFA World Cup Brasil, el único videojuego oficial que le permitirá a los fans experimentar toda la diversión y emoción del mayor evento futbolístico.

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup permitirá a los fanáticos decidir el rumbo de su país. El juego estará disponible a partir del 15 de abril.

 

Trailer 2014 FIFA World Cup Brasil


 

El evento privado se realizó en el Sony Store de Cabildo, donde los medios de prensa especializados en videojuegos y medios de radio y TV de tecnología se acercaron a testear el juego en forma exclusiva.

El juego fue presentado directamente por el productor de FIFA, Guilliard Lopes Dos Santos, quien respondió algunas preguntas a los periodistas y tuvo también sus entrevistas exclusivas para algunos.

La gira con la demo del juego virtual de fútbol del mundial, se está realizando por toda Latinoamérica y Argentina fue parte de este acontecimiento.

Para más información  visita la página oficial: http://easports.com/2014-FIFA-World-Cup

Para el lanzamiento, Sony Argentina ofrecerá un bundle especial que constará de una PlayStation®3 de 250GB negra y un DUALSHOCK™3 inalámbrico negro, el FIFA World Cup Brasil 2014 y la posibilidad de participar por un viaje al Mundial.

 

Imágenes del juego

fifaworldcup2014_xbox360_roadtorio_centralmenu_wm fifaworldcup2014_xbox360_ps3_training_pitch_wm fifaworldcup2014_xbox360_ps3_france_lineup_wm fifaworldcup2014_x360_ps3_trophyscreenshot_wm fifaworldcup2014_ps3_fonte_nova_hires_wm

 

EA SPORTS FIFA World Cup 2014 es desarrollado por EA Canada. El juego se encuentra en preventa en http://www.easports.com/2014-fifa-world-cup . El juego está clasificado E para todo público por la ESRB y PEGI 3 por PEGI; para más información, visita www.esrb.org  y www.pegi.info

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO