“Indiana Jones” vuelve en 2019 con Harrison Ford como protagonista

El blog oficial de The Walt Disney Company confirmó que habrá una quinta película de Indiana Jones y que saldrá el 19 de julio de 2019.

Ionic Gamers
“Indiana Jones” vuelve en 2019 con Harrison Ford como protagonista
Después de largos meses de rumores y especulaciones, Disney confirmó que la historia del arqueólogo más famoso del cine tendrá una quinta entrega, dirigida por Steven Spielberg

Steven Spielberg tomará las riendas de la nueva entrega y Harrison Ford volverá (quizás por última vez) a interpretar el papel del protagonista a sus 73 años. Por otro lado, dos veteranos como Kathleen Kennedy (quien ahora preside Lucasfilm) y Frank Marshall volverán a estar detrás del proyecto, aunque no se sabe quién será el guionista ni su argumento.

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica y no podemos esperar a traerlo de nuevo a la pantalla en 2019. Es excepcional tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje. No podemos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, dijo en un comunicado Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.

El famoso arqueólogo y explorador se introdujo originalmente en 1981, en Los cazadores del Arca Perdida. Luego le seguirían Indiana Jones y el Templo de la Perdición (1984), Indiana Jones y la Ultima Cruzada (1989), e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).

La película Los cazadores del Arca Perdida es considerada como una de las 100 cintas americanas más grandes de todos los tiempos.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO