Noticia // /

Ingresa en el corazón de la Revolución Norteamericana con Assassin’s Creed III para PC

Ubisoft Club sumerge a los jugadores en el corazón de la Revolución Norteamericana con el nuevo Assassin’s Creed III.

Ionic Gamers
Ingresa en el corazón de la Revolución Norteamericana con Assassin’s Creed III para PC

QUÉ: Continuando con la celebración de los 30 años de Ubisoft® en la industria, el Ubisoft Club® está ofreciendo la oportunidad a todos los jugadores de descubrir o redescubrir los clásicos de la marca totalmente gratis. Tal y como fue anunciado en E3, cada mes hasta que termine el año, el Ubisoft Club® estará regalando un juego de Ubisoft –aclamado por su calidad, innovación y creatividad– en formato digital para PC. Durante el mes de diciembre, tocará el turno a Assassin’s Creed III®, un juego de acción y aventura en tercera persona en el que el jugador utiliza una mortal combinación de parkour, combate y sigilo.

QUIÉN: Para todos los miembros del Ubisoft Club a nivel mundial.

POR QUÉ: Ambientado en la era de la Revolución Norteamericana a finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III® presenta a un nuevo héroe de origen nativo norteamericano y británico que lleva por nombre Ratohnhaké:ton. Bajo el seudónimo de Connor, se convierte en la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre la Hermandad de los Asesinos y los Templarios. Los jugadores se convertirán en un Asesino en la lucha por la libertad y contra la tiranía. Assassin’s Creed III® abarca la Revolución Norteamericana, llevando a los jugadores a través del vibrante y salvaje mundo de la frontera, los prósperos pueblos coloniales y los intensos y caóticos campos de batalla en los que George Washington y su ejército continental lucharon con la imponente armada británica.

CUÁNDO: Assassin’s Creed III estará disponible a partir del miércoles 7 de diciembre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club durará todo el año. El juego participante será revelado cada mes y estará disponible para los miembros del Ubisoft Club de manera gratuita únicamente por 30 días.

DÓNDE: Encuentra ésta y otras ofertas en UbisoftClub.com.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO