Introducción a Vigilist, la clase defensora fiel de ‘Mirage: Arcane Warfare’

Nuevo tráiler que explora una de las clases icónicas del próximo juego multijugador de acción

Ionic Gamers
Introducción a Vigilist, la clase defensora fiel de ‘Mirage: Arcane Warfare’

Torn Banner Studios, los creadores de ‘Chivalry: Medieval Warfare’, nos traen hoy un nuevo tráiler explorando una de las clases icónicas de su próximo juego multijugador de acción Mirage: Arcane Warfare, la Vigilist.

La valiente Vigilist es un elemento clave de cualquier equipo bien equilibrado en Mirage: Arcane Warfare. Creada para proteger a los aliados vulnerables y ayudar en la destrucción de los demás, que es la primera línea de defensa contra la furia de los ataques del equipo enemigo con su escudo, lanza y, además, sus habilidades mágicas de defensa. Dentro de ellas:

  • Ataque Defensa: dispara un escudo mágico que tambalea a los enemigos en contacto;
  • Dispersión: Levántate por encima del campo de batalla antes de golpear de nuevo en el suelo, empujando hacia atrás a los enemigos cercanos;
  • Oleada: Invoca una ola masiva que derriba a cualquier enemigo en su camino;
  • Cúpula de Hierro: Gana una cúpula protectora alrededor de ti;
  • Empalador: huelga adelante con una lanza mágicamente alargada, tirando los enemigos hacia usted.

ViewImage.aspx

Este nuevo tráiler con la Vigilist es el último de una serie de videos llamados “Instrumentos de Muerte” que exploran la única banda de guerreros de Mirage que se estrenará en la vanguardia del próximo lanzamiento de PC Mirage: Arcane Warfare en 2017, en Steam.

Para obtener más información, o para inscribirse en el alfa cerrado que se está ejecutando actualmente, visite MirageArcaneWarfare.com. Al igual que la página de Facebook de su juego y lo siguen en Twitter @MirageGame para futuras noticias y actualizaciones.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO