Irrational Games cierra sus puertas

Irrational Games, unos de los estudios más aclamados por el mercado gracias a la saga Bioshock entre otras, cerrará sus puertas.

Ionic Gamers
Irrational Games cierra sus puertas
Irrational Games cierra sus puertas

Así lo confirmo Ken Levine, creador  de la franquicia, mediante un comunicado en la página web oficial del propio estudio.

Según sus palabras: “Estoy acabando con Irrational Games, como sabes. Voy a empezar a desarrollar una pequeña actividad empresarial en Take -Two. No existe una buena manera de despedir gente, y nuestra primera preocupación es asegurarnos de que las personas que están saliendo del estudio tengan todo el apoyo que podamos darle durante su transición”.

4809116834_0395803f3d_b

 

Concluyó diciendo: “Con el tiempo vamos a anunciar una nueva empresa con un nuevo objetivo: impulsar la narrativa de los juegos. Para fomentar de la mejor manera posible la relación con nuestros fans, nos centraremos únicamente en ofrecer contenidos digitales”.

Con 17 años en el mercado finalmente tendremos que decir adiós a uno de los estudios símbolo de todo el mundo. El estudio se encuentra desarrollando el nuevo DLC para el juego según declara Levine. Después de esto, Irrational cerrará para siempre sus puertas, una triste noticia para el mundo gamer.

 

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO