Noticia // / /

Jon ‘Bones’ Jones aparecerá en la portada de EA SPORTS UFC

Será uno de los dos peleadores que aparecerán en la portada de EA SPORTS UFC; el segundo combatiente será elegido por los fans, a través de una votación que inicia hoy.

Ionic Gamers
Jon ‘Bones’ Jones aparecerá en la portada de EA SPORTS UFC
Jon ‘Bones’ Jones aparecerá en la portada de EA SPORTS UFC

Dieciséis peleadores se enfrentarán por el honor de compartir la portada con el campeón de peso semipesado de la UFC, Jon Jones, en la primera votación de la historia para elegir la portada de EASPORTS UFC, presentada por MetroPCS.

Dieciséis peleadores, una portada, ¿quién se unirá a Jones?  Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Ultimate Fighting Championship (UFC®) dieron a conocer el día de hoy que Jon “Bones” Jones, el campeón más joven en la historia de la UFC, será uno de los dos atletas que aparecerán en la portada de EA SPORTS UFC. El segundo peleador será elegido por los fans a través de la votación de portada, presentada por MetroPCS. Los 16 luchadores que figuran en la votación incluyen campeones de UFC actuales y principales contendientes, como Georges St-Pierre, Ronda Rousey, Anthony Pettis, Chris Weidman, Johny Hendricks, José Aldo, Alexander Gustafsson, Miesha Tate, y muchos más. Los aficionados pueden votar ahora en UFC.com / covervote para asegurar que su combatiente favorito comparta la portada del juego.

“Es un gran honor haber sido seleccionado como uno de los peleadores que aparecerán en la portada de EA SPORTS UFC,” dijo Jones. “Soy un gran aficionado de EA SPORTS, aparecer en una caratula es una de esas cosas que sueñas cuando eres niño. Definitivamente voy a estar al pendiente de la votación para ver a quién eligieron los aficionados para que se una a mí”.

2D Boxshot Wizard v1.1

“Será emocionante ver a estos dieciséis peleadores combatir fuera del octágono y ver quién resulta seleccionado para aparecer en la portada de EA SPORTS UFC, “comentó Tracey Bleczinsk, Vicepresidente Senior de Productos de Consumo de la UFC. “La UFC continúa atrayendo fans a través de nuevas e innovadoras maneras. Habrá grandes conversaciones y debates entre los fans a través de las redes sociales mientras determinan al segundo peleador”

“El anuncio de la portada para EA SPORTS UFC representa un importante evento para EA”, dijo Dean Richards, Director General de EA SPORTS UFC. “La UFC representa la primera gran alianza deportiva de EA SPORTS en más de una década, y para permanecer fiel a este deporte, estamos ofreciendo dos luchadores en la portada. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jon Jones y no podemos esperar ver a quién eligen los fans para que comparta los reflectores con él”.

“MetroPCS se trata de dar la libertad y elección a los clientes en telefonía móvil, y eso es exactamente lo que hace la votación de portada para  EA SPORTS UFC, poner la decisión en manos del consumidor”, dijo Patrick Wong, Director de Alianzas Estratégicas de MetroPCS. “Desde el inicio de nuestra colaboración con la UFC hace dos años, nos hemos esforzado para tener seguidores fuera del octágono y darles una experiencia interactiva y personal con el deporte – nada puede ser mucho mejor que caminar con un boxeador en los momentos finales antes de entre a la jaula. ”

La votación de portada de EA SPORTS UFC, presentada por MetroPCS, comienza el día de hoy y se extenderá hasta el próximo 1 de diciembre a las 11:59:59 PM (Tiempo del EST). Esta  consistirá en una contienda semanal, 16 peleadores cara a cara en un torneo de eliminación. Se invita a los aficionados en todo el mundo a votar tantas veces como sea posible en UFC.com / covervote para asegurar que sus peleadores favoritos avancen a través de todas las rondas.

Los aficionados pueden duplicar su voto durante los “Jueves de votación Twitter” mediante el uso de hashtags específicos .Cada uno utilizado en dicho periodo se contará como dos votos oficiales. Los aficionados pueden unirse a la conversación sobre la votación de portada todos los días usando #EASPORTSUFC en Twitter e Instagram.

 

Calendario de votación de portada EA SPORTS UFC:

Ronda de 16: Preliminares 

    • Votación desde el lunes 4 de noviembre hasta el domingo 10 de noviembre. 
    • Ronda de 8: Cartel principal
      • Votación desde el lunes 11 de noviembre hasta el domingo 17 de noviembre. 
      • Semifinales: Teloneros
        • Votación desde el lunes 18 de noviembre hasta el domingo 24 de noviembre. 
        • Finales: Pelea de Campeonato
          • Votación desde el lunes 19 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

La votación para cada ronda se cerrará todos los domingos a las 12:00am y se reanudará los lunes a partir de las 10:00am.

 

Atletas candidatos para la votación de portada EA SPORTS UFC

ufc

Impulsado por la tecnología EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC trae la acción, emoción e intensidad dentro del octágono a la vida en diferentes formas que nunca antes habían sido posibles. La siguiente generación de movimientos de los verdaderos jugadores no solo en diversos eventos de demostración, potentes y agiles combates de los artistas de elite de las artes marciales mixtas a través del Movimiento de Precisión, Golpeo Dinámico y Estratégicas Batallas de Sumisión, pero además trae combates a la vida con la Deformación de Cuerpo Completo y Esfuerzo en Tiempo Real. La simulación de la Inteligencia Humana lleva saltos adelante con el estratégico y adaptativo sistema MMAi, expresado a través de la característica más realista jamás creada en un videojuego de deportes.

 

Trailer EA SPORTS UFC

 

Conoce a Jon “Bones” Jones

Más info en http://www.ufc.com/fighter/Jon-Jones

 

Acerca de Ultimate Fighting Championship®

Reconocido mundialmente por sus eventos imperdibles llenos de acción, que se han vendido en las más grandes arenas y estadios alrededor del mundo, la UFC® es la organización mundial número uno en artes marciales mixtas (MMA). Pertenece y es operada por Zuffa, LLC, con sede en Las Vegas y con oficinas en Londres, Toronto, Bejing y Sao Paulo, UFC produce más de 35 eventos en vivo al año. La UFC es el mayor proveedor de pago por eventos en el mundo con eventos distribuidos por cable y proveedores satelitales a través de Norte América, incluidos In DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá en BellTV, Shaw Communications, Sasktel, así como Viewer’s Choice. En 2012, la UFC entró al públi co en general con un canal de la marca hace con un acuerdo por siete años con FOX Sports Media Group para eventos en vivo y cientos de horas de programación incluidos los deportes de más larga duración con Reality Shows en televisión, The Ultimate Fighter®, en FOX Sports 1.

Además de su alcance en FOX, la programación se transmite en más de 145 países, para 882 millones de televidentes alrededor del mundo en 28 lenguajes diferentes. El contenido de la UFC también se distribuye comercialmente en Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions, en inglés a lo largp de Canadá vía Premium Sports Broadcasting Inc., Australia via Main Event y en Frances para todo Quebec vía Interbox. La UFC también conecta con decenas de millones de fans a través de si página web,UFC.COM, así como de sus redes sociales Facebook y Twitter. UFC Dana White es considerado uno de los ejecutivos en deportes más accesibles y seguidos, con cerca de 2.5 millones de seguidores en Twitter. Las empresas de la UFC también incluyen más de 90 UFC GYM® ubicados en 28 estados de US. UFC FIT™, un gimnasio en casa y un programa de nutrición, UFC 360, la revista distribuida internacionalmente, UFC.TV ofrece transmisiones en vivo de eventos y video on demand alrededor del mundo, un nueva franquicia de videojuegos con EA, el mejor vendido en DVD’s, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, ropa de marca y tarjetas coleccionables de Topps.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO