Just Dance® 2018 incluirá un modo de juego diseñado especialmente para niños

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de coreografías especialmente diseñadas por expertos en desarrollo infantil

Ionic Gamers
Just Dance® 2018 incluirá un modo de juego diseñado especialmente para niños

Just Dance® 2018la más reciente entrega de la franquicia musical mejor vendida* de todos los tiempos, incluirá un nuevo modo de juego denominado “Kids Mode”, el cual está enfocado en mejorar la experiencia de juego para los pequeños del hogar y de esta manera fomentar la actividad física y el desarrollo psicomotor.

Disponible en las versiones para consolas Nintendo Switch, Wii U, Xbox One y PlayStation 4 de Just Dance® 2018, el “Kids Mode” incluirá ocho canciones adaptadas para niños de entre tres y seis años de edad, con coreografías más sencillas que fueron desarrolladas en colaboración con expertos en desarrollo infantil.

just_dance_kids

Ambientado en escenarios coloridos habitados por personajes entrañables e imágenes que cuentan una historia, el “Kids Mode” aporta retroalimentación muy positiva para los jugadores, con calificaciones sencillas y recompensas especiales que previene que los pequeñines se sientan desanimados. Además, los usuarios podrán jugar continuamente gracias a un modo de juego al azar que los padres de familia pueden activar y desactivar.

Adicional a ello, la interfaz del “Kids Mode” de Just Dance® 2018 está especialmente diseñada para niños, con menos texto que otros modos de juego, lo cual facilita que ellos puedan navegar en el menú del juego.

Just Dance® 2018 estará disponible en todas las plataformas con sensor de movimiento, incluyendo el Nintendo Switch, Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3.

Para conocer la información más reciente de Just Dance® 2018, la app Just Dance® Controllero el servicio Just Dance® Unlimited por favor visita: https://just-dance.ubisoft.com/es-mx/home/. Síguenos en Twitter en @UbisoftLatinoamérica y utiliza el hashtag #JustDance2018.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO