Noticia // / /

KNACK: el tamaño importa

Una aventura de proporciones colosales donde el tamaño lo es todo.

Ionic Gamers
KNACK: el tamaño importa
KNACK: el tamaño importa

Knack[1]

Knack es un juego en dos dimensiones programado por Sony Computer Entertainment y desarrollado por Japón Studio para la nueva consola PlayStation 4 de Mark Cerny, Productor Ejecutivo de las sagas de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon.

La humanidad tiene que recurrir a un insólito héroe, llamado Knack, para que la defienda de una peligrosa nueva amenaza. El modesto Knack solo mide un metro de alto, pero gracias al poder de misteriosas reliquias antiguas, puede transformarse en una poderosa bestia o incluso en una gigantesca máquina de destrucción.

Domina poderes fantásticos y descubre el único y emocionante mundo de Knack en esta aventura de proporciones colosales, llena de emoción y diversión.

El juego tiene personajes y ambientes muy detallados, además de 90 minutos de impresionantes escenas de transición y un personaje único que cobra vida gracias al poder de la PS4.

Podrás jugar con compañía, gracias al modo cooperativo que permite a un amigo unirse a la diversión en cualquier momento.

El personaje principal se llama Viktor y en su idioma original la voz la interpreta el actor Mark Deakins, mientras que en su versión en castellano, la voz del personaje la interpreta el actor argentino Pablo Gandolfo.

 

Ficha

Plataforma: PS4
Fecha de lanzamiento: 29 Noviembre 2013
Género: Aventura
Editor: SCEE

 

Imágenes del juego

 

Trailer

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO