Noticia // / / / /

La Beta abierta de For Honor estará disponible del 9 al 12 de febrero

Durante su primer día, la beta cerrada de For Honor™ se colocó en el primer lugar de los juegos más transmitidos en Twitch. Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrious Johnson participarán en un stream en vivo del juego.

Ionic Gamers
La Beta abierta de For Honor estará disponible del 9 al 12 de febrero

Ubisoft® anuncia que la beta abierta de For Honor™ estará disponible para todos los jugadores del 9 de febrero al 12 de febrero a través de consolas de generación actual y PC.

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/for-honor-beta/cid=UP0001-CUSA07043_00-FHGAMEPS4BETA00A?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.5:home

Previo al lanzamiento de la beta abierta y para continuar con La guerra de las facciones, Ubisoft enviará a los guerreros más feroces –incluyendo a Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrius Johnson– a acompañar a los streamers más importantes de Twitch para jurar sus espadas en una batalla en vivo que será transmitida el martes 7 de febrero a las 4:00 pm (hora del centro de México).

For_Honor_CB_hd_Infographics_190117_1484817742

Dicha competencia en vivo de La guerra de las facciones, que además presentará un nuevo modo de juego denominado Eliminación, será transmitida desde el canal de For Honor™ en Twitch: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

Los usuarios podrán continuar puliendo sus habilidades en el campo de batalla al unirse a la beta abierta de For Honor™ del 9 de febrero y al 12 de febrero. La beta incluirá el nuevo modo de juego Eliminación, una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se podrán probar en la beta abierta –como Dominio, Duelo y Pelea– junto con nueve héroes. En su lanzamiento, For Honor™ incluirá doce héroes jugables y cinco modos de juego multijugador.

La guerra de las facciones continuará en la beta abierta, ofreciendo la oportunidad a los participantes de luchar a favor de una de las tres facciones  del juego: Caballeros, Samuráis y Vikingos. Tras la beta cerrada, los Vikingos se encuentran en el primer lugar del evento La guerra de las facciones, el cual obtuvo datos sobre el desempeño de los jugadores a través de las tres plataformas en las que se estrenará el juego. Aunque los Vikingos encabezan la batalla, los jugadores que elijan a los Samuráis o Caballeros aún tienen la oportunidad de llevar a su facción al triunfo durante la beta abierta y obtener recompensas cuando se estrene For Honor™ el próximo 14 de febrero.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una emocionante campaña y un divertido modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis– luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en total control de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe, con el objetivo de vencer a sus enemigos. For Honor™ estará disponible el 14 de febrero de 2017.

Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx. Síguenos en Facebook y Twitter en www.facebook.com/ForHonorGame y www.twitter.com/ForHonorGame, con el hashtag #JuegaForHonor.

*En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Milán y Ubisoft Reflections.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO