Noticia // / / / /

La Conquest Edition del Hasbro Family Fun Pack de Ubisoft® ya está disponible

Hasbro, Inc. (NASDAq: HAS) y Ubisoft® anuncian que la Conquest Edition del Hasbro Family Fun Pack® ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El juego está clasificado como E10+.

Ionic Gamers
La Conquest Edition del Hasbro Family Fun Pack de Ubisoft® ya está disponible

Además de MONOPOLY® y SCRABBLE®, los fans de los juegos de mesa podrán llevar la diversión al siguiente nivel con dos nuevos títulos agregados a principios de este año: RISK® Urban Assault y Battleship®. hffpse_keyart_promotional_pr_161025_6pm_cet_1477399285Estas versiones digitales de los juegos de mesa clásicos ofrecerán a los jugadores la oportunidad de completar conquistas estratégicas y experimentar ambientes de juego dinámicos gracias a características personalizables y modos de juego multijugador online. Desde juegos de palabras digitales hasta ambientes dinámicos de juego, la Conquest Edition del Hasbro Family Fun Pack® incluye títulos que toda la familia disfrutará.

 

RISK®: Urban Assault

La edición para consolas de RISK®: Urban Assault es una emocionante y renovada versión del juego RISK®, ambientada en las ciudades más famosas del mundo después de un desastre post-apocalíptico –incluyendo a Londres, París y Nueva York. En su núcleo, el juego mantiene el ADN que convierte a RISK® en uno de los juegos de mesa más populares del mundo, con un toque adicional de estrategia presentado por comandantes, instalaciones y alianzas.

Los jugadores declararán la guerra en el modo de campaña, donde elegirán entre cinco diferentes facciones, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. También elegirán emplear a comandantes con habilidades únicas y decidir nuevas estrategias como el uso de la diplomacia o utilizar los fondos de la ciudad. Los usuarios disfrutarán una nueva experiencia RISK® gracias a los nuevos modos online como League Play, en el que jugarán una serie de seis partidas en una liga en la que serán ascendidos y ganarán puntos y medallas cada vez que se declaren triunfadores. El modo de campaña y los modos online pueden ser jugados con hasta cinco contrincantes, tanto online como offline.

hffpse_screenshots__risk_victory_pr_161025_6pm_cet_1477399224

 

BATTLESHIP®

En la edición para consolas de BATTLESHIP®, los jugadores desplegarán su flota y harán uso de sus habilidades estratégicas en un tablero moderno, dinámico e interactivo en tercera dimensión, para destruir al enemigo antes de que sus propios barcos sean hundidos.

El nuevo modo de juego Clash at Sea! agregará nuevas y emocionantes características al gameplay clásico de BATTLESHIP®. En este modo, los jugadores deberán usar su mejor estrategia para ganar, al manejar sus recursos y utilizar las habilidades especiales de su flota para conquistar el océano. Para los usuarios a los que les gustan los retos y la competencia, podrán jugar contra sus amigos, ya sea localmente o vía internet, mediante una experiencia única player-versus-player, así como monitorear su progreso en la clasificación mundial.

hffpse_screenshots_battleship_fleet_pr_161025_6pm_cet_1477399226

hffpse_screenshots_battleship_clash_at_sea_pr_161025_6pm_cet_1477399228

 

MONOPOLY® Plus

Los jugadores pueden hacer trueques, evitar la cárcel y construir nuevamente sus hoteles con MONOPOLY® Plus. Mediante tokens animados, los jugadores de MONOPOLY® Plus construirán su imperio y serán los dueños de toda una colorida y llena de vida ciudad animada en 3D. Este juego de mesa clásico es llevado a un nuevo nivel con increíbles animaciones, reglas personalizables y la habilidad de retar a jugadores de otros países en el modo de juego multijugador online. Los usuarios pueden jugar como quieran utilizando una tableta o un smartphone.

hffpse_screenshots_monopolyplus_token_pr_161025_6pm__cet_1477399223

 

SCRABBLE®

En SCRABBLE®, organiza tus letras con gracia y llena el tablero con palabras creativas. Los jugadores pueden acumular puntos en las partidas con amigos y familia o conectarse a internet para encontrar un oponente instantáneo. Los expertos en vocabulario pueden personalizar los niveles de dificultad del juego, disfrutar de nuevos y emocionantes retos o competir contra otros contrincantes alrededor del mundo gracias al modo de juego multijugador online.

Para más información, por favor visita: http://hasbrogamechannel.com/

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO