Noticia // / / /

La expansión ‘Sol y Luna’ llegó a ‘JCC Pokémon’

La expansión Sol y Luna es la nueva adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Ionic Gamers
La expansión ‘Sol y Luna’ llegó a ‘JCC Pokémon’

En esta expansión, los jugadores recibirán una cálida bienvenida a la tropical región de Alola y empezarán su viaje con Rowlet, Litten y Popplio. Luego, tendrán la oportunidad de ir en busca de los legendarios Pokémon Solgaleo-GX y Lunala-GX para ser testigos del increíble poder de una nueva clase de Pokémon, ¡los Pokémon-GX! ¡Estos Pokémon tienen un ataque tan devastador que solo puedes usar uno de ellos por partida! ¡Descubre montones de Pokémon nunca antes vistos, formas de Alola de algunos de los Pokémon más conocidos y nuevos modos de combatir en la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon!

Características clave de la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon:

  • Más de 40 Pokémon nuevos. Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en esta expansión.
  • Nuevos Pokémon de Alola. Aparecerán en JCC Pokémon formas regionales de muchos Pokémon clásicos con una nueva apariencia. Muchos de estos Pokémon de Alola tienen un ataque gratis, ¡uno que pueden usar sin unir Energía!
  • Presentación de los Pokémon-GX. Estos súper poderosos Pokémon tendrán un gran impacto en el juego.
  • Pokémon legendarios. Solgaleo y Lunala, los Pokémon legendarios de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, se unen a JCC Pokémon como nuevos Pokémon-GX.
  • Nuevo diseño de las cartas. La belleza de la región de Alola queda plasmada en el nuevo arte y diseño de la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon.
  • Paquetes de mejora. Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
  • Tres barajas temáticas nuevas. Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión Sol y Luna incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión Sol y Luna para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco. JCC Pokémon Online también está ahora disponible para el iPad en el App Store de Apple y para tabletas Android en Google Play.

La expansión Sol y Luna de JCC Pokémon estará disponible para su compra en todas las tiendas participantes a principios del 2017.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO