Noticia // / / / /

La FIFA Interactive World Cup gana más premios

Una vez más, la FIWC fue reconocida en el Libro de los Récords Mundiales Guinness como la mayor competición de juegos por Internet del mundo.

Ionic Gamers
La FIFA Interactive World Cup gana más premios
La FIFA Interactive World Cup gana más premios

El éxito de la FIFA Interactive World Cup sigue creciendo, después de que el acontecimiento fuese premiado con dos importantes distinciones de su sector en las últimas semanas. Una vez más, la FIWC fue reconocida en el Libro de los Récords Mundiales Guinness como la mayor competición de juegos por Internet del mundo, y además recibió en Londres el premio a la Marca de Fútbol del Año en los Football Business Awards.

El dinamismo y el empuje de la FIFA y sus ‘Presenting Partners’ EA SPORTS™ y Sony PlayStation® para proporcionar una experiencia atractiva a la comunidad de la FIWC ha tenido como consecuencia el que la FIWC no sólo sea reconocida por la mera magnitud del certamen, sino también por la fuerza de la marca.

La FIWC apareció en el Libro de los Récords Mundiales Guinness por primera vez en 2010 y, desde entonces, la competición ha seguido creciendo considerablemente, rompiendo su propio récord cada año. Esta tendencia positiva continuó en 2013, con más de 2.500.000 jugadores virtuales que se inscribieron en el torneo para luchar por convertirse en el mejor futbolista interactivo del mundo.

2229100_big-lnd

La temporada de la FIWC 13 vivió su momento culminante en mayo en Madrid, donde el francés Bruce Grannec se coronó como nuevo campeón de la FIWC después de que los 20 clasificados para la gran final viviesen tres jornadas increíbles de acción y una experiencia única en la vida.

“Junto con nuestros ‘Presenting Partners’ EA Sports y Sony PlayStation, estamos deseosos de prolongar el increíble crecimiento de este acontecimiento, incrementando los más de 2,5 millones de jugadores que compitieron el año pasado. La competición está teniendo un éxito tras otro, y los premios que ha ganado el certamen recientemente son una prueba de la devoción de nuestra animada comunidad de internautas”, declaró Ralph Straus, jefe de Estrategia y Gestión de Marca de la FIFA.

La nueva temporada de la FIWC 14 arrancó en octubre con un ceremonial partido inaugural en el emblemático estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, y los participantes de todo el mundo ya pueden competir por clasificarse para la gran final de esta edición, que se jugará por primera vez en el país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA™, Brasil. El ganador, además de ostentar el título de ser un Campeón Mundial de la FIFA oficial, recibirá como premio 20.000 dólares estadounidenses y una invitación para la Gala del Balón de Oro de la FIFA, donde podrá conocer a las principales estrellas del fútbol mundial y vivir experiencias inolvidables.

Para más información sobre la FIWC y cómo pasar a formar parte de la comunidad de la FIWC, visita http://es.fifa.com/fiwc, YouTube, www.facebook.com/fiwc, o bien sigue la competición en Twitter: @FIWC.

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO