Lanzamiento // / / /

La nueva aventura de Lara Croft se lanza el 28 de enero para PC

Rise of the Tomb Raider te hará vivir momentos épicos ambientados en los entornos más hermosos y hostiles del planeta.

Ionic Gamers
La nueva aventura de Lara Croft se lanza el 28 de enero para PC
Vive una aventura de acción y supervivencia en la que acompañarás a Lara Croft en su primera expedición en busca del secreto de la inmortalidad.

En Tomb Raider, un juego muy alabado por la crítica, Lara Croft se convirtió en una auténtica superviviente, pero también vislumbró un mundo oculto más profundo. Ahora, tras desvelar un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más remotas y peligrosas de Siberia para descubrir el secreto de la inmortalidad antes que una despiadada organización conocida como Trinity. Para conseguirlo, tendrá que poner en juego todo su ingenio y sus dotes de supervivencia, formar nuevas alianzas y, finalmente, aceptar su destino como saqueadora de tumbas.

Vive momentos épicos llenos de acción, conquista entornos tan hermosos como hostiles, lucha en brutales combates de guerrilla y explora tumbas repletas de trampas en esta evolución del género de acción y supervivencia. En “Rise of the Tomb Raider”, Lara deja de ser una mera superviviente y se embarca en su primera expedición como saqueadora de tumbas.

Ponte en la piel de la legendaria Lara Croft e inicia una búsqueda épica de la inmortalidad por algunas de las regiones más peligrosas y remotas del planeta. Libra feroces combates de guerrilla con la ayuda de nuevas armas, mecánicas de desplazamiento y asesinatos silenciosos que convierten el juego en una experiencia de cine.

Promoción Nvidia GForce:

Durante un periodo limitado, podrás llevarte Rise of the Tomb Raider™ GRATIS con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o un portátil con gráficos 970M (o modelos superiores).

Si ya tienes el código, visita la página de canje para canjearlo.

El juego podrá descargarse para PC (Windows 10) el 28 de enero de 2016 vía Steam®, en el Windows Store, Amazon™ y Square Enix e-store [Norteamérica/Europa].

El valor de la versión standard será de u$s59.99. La versión deluxe, que incluye un Season Pass y todos las actualizaciones, costará u$s89.99.

La edición coleccionable [Norteamérica/Europa] incluirá la versión Deluxe del juego, una estatua de Lara Croft de 12 pulgadas de alto y réplicas de su diario, collar y maletín. Tendrá un costo de u$s149.99.

 


Fuente: Nvidia

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO