Adelanto // / / / / /

La nueva beta abierta de The Division ya tiene fecha

Ubisoft ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que este esperado juego contará con un nueva beta abierta.

Ionic Gamers
La nueva beta abierta de The Division ya tiene fecha

Podrás explorar la devastada Nueva York, probar sus sistemas y obtener nueva información que te servirá para el juego antes de su lanzamiento. La beta comenzará el día 18 de febrero para Xbox One, sin embargo los usuarios de PC y PS4 podrán acceder a la misma 24 horas después, el 19. La beta finalizará para todas las plataformas el día 21 del mismo mes y los usuarios de todas las plataformas podrán precargarla el 16.

Tal como informa Ubisoft en su blog, el equipo de desarrollo ya ha resuelto la mayoría de los problemas que surgieron en PC durante la beta cerrada. La totalidad de los problemas se resolverán definitivamente para su lanzamiento, pautado para el 8 de marzo. Mientras tanto, los desarrolladores estarán muy atentos y seguirán de cerca cualquier nuevo inconveniente que surja y tratarán de actuar en consecuencia para que el juego funcione perfecto el día de su lanzamiento.

Si esta no es la primera vez que vas a jugar la beta, existen nuevos incentivos para volver. Comenzando con una nueva misión de historia que no estaba en la beta cerrada. Además, todos los que participen en la beta abierta obtienen acceso a un premio especial que se desbloqueará cuando se lance el juego definitivo el 8 de marzo, para Xbox One, PC y PS4.

 

_
Fuente: Ubisoft

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO