Noticia // /

La película de “Angry Birds” llegará a los cines en mayo de 2016

Averigua porqué estos pájaros están tan enojados.

Ionic Gamers
La película de “Angry Birds” llegará a los cines en mayo de 2016

Los problemas comienzan cuando una isla poblada por aves felices es visitada por misteriosos cerditos verdes. Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb lucharán por adaptarse en ese paraíso, pero se sienten marginados, nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras.

Cuando el rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros, ellos tres serán los que descubran lo que la banda porcina estaba planeando. Juntos decidirán contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

Angry Birds está basada en el videojuego con el mismo nombre de animación para móviles, protagonizado por los tres famosos pájaros enfadados y unos cerdos ladrones de huevos. La película ha sido dirigida por dos veteranos del mundo de la animación como son Fergal Reilly (Lluvia de albóndigas, Colegas en el bosque) y Clay Kaytis (Enredados, Bolt).

 Popularidad en IMDB: 216 (⇑ 525)

 

Galería de fotos:

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO