Noticia // /

La versión gratuita de PES 2017 ya está disponible en Xbox One

Microsoft informó que ya está disponible la versión free-to-play de PES 2017 para Xbox One.

Ionic Gamers
La versión gratuita de PES 2017 ya está disponible en Xbox One

PES 2017 Trial Edition es una versión limitada del videojuego de fútbol gratuita, similar a una demo, donde los jugadores podrán probar varios modos de la producción así como hasta nueve equipos repartidos por dos estadios diferentes.

Esta versión incluye el nuevo modo PES League, donde los jugadores podrán competir, durante tiempo limitado, para convertirse en campeones de la liga. Además, PES 2017 Trial Edition incluye el tradicional modo Partido Amistoso, pensado para disfrutar el juego de forma casual; y el modo Entrenamiento para perfeccionar la técnica.

Los equipos disponibles son Arsenal, Atlético Madrid, FC Barcelona, Boca Juniors, Corinthians, Flamengo y River Plate así como las selecciones de Alemania y Francia. En cuanto a los estadios, han sido incluidos el Camp Nou y el Neu Sonne Arena.

PES 2017 amplía sus contenidos con la llegada del paquete de datos 2.0 a PS4 y Xbox One. Incluye el estadio local del Liverpool FC, el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund y el Allianz Parque del Palmeiras, así como los uniformes clásicos del Liverpool FC, los himnos del Liverpool FC y del Borussia Dortmund, nuevas botas y las caras reales de más 100 jugadores.

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO