Noticia // / / /

Lanzan mapa interactivo online de GTA V

Un aficionado a este juego ha creado un mapa interactivo online al estilo Google Maps con todos los destinos de GTA V.

Ionic Gamers
Lanzan mapa interactivo online de GTA V
Lanzan mapa interactivo online de GTA V

El super lanzamiento de la fecha: GTA V Map.

Un aficionado al juego ha realizado este mapa interactivo online con todos los destinos de interés de la ciudad de Los Santos, al estilo de Google Maps.

Podemos realizar búsquedas y filtrar el contenido mediante el uso de la iconografía ubicada en la parte superior del mapa. También podemos ver el mapa en formato Atlas, Satelital y Caminos, donde podemos observar las rutas y caminos.

mapa1 mapa2

Es una verdadera ayuda para no perdernos en el juego y encontrar todos los puntos de interés rápidamente.

Atenti con esto: también podemos encontrar lugares secretos que no se ven a simple vista en el mapa del juego.

Se puede acceder al mapa desde este link: http://gta-5-map.com/

El furor por Grand Theft Auto V no cesa, Rockstar no sólo quiere batir record de ventas con este nuevo título, sino que también desea demostrar a su audiencia que se puede innovar y llevar al límite la actual generación de consolas.

Grand Theft Auto V se consolida como el proyecto más grande y ambicioso hasta el momento en la industria de los videojuegos.

Afirman que la producción de este videojuego costó más de 200 millones de euros. Convirtiéndose así en el juego más caro de la historia. Tuvo cuatro años de desarrollo con 250 personas trabajando exclusivamente en el juego.

En tan solo tres días, Grand Theft Auto V vendió más de u$s 1000 millones, de esta forma se convirtió oficialmente en el producto que más rápido alcanzó esa cifra dentro de la industria del entretenimiento, incluyendo películas y videojuegos.

Recordamos que el juego online se habilita el 1° de octubre: http://www.ionicgamers.com/gta-v-online-disponible-el-1-de-octubre/

grand_theft_auto_v___franklin_michael__trevor-wallpaper-1920x1080

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO