Llega ‘Argentina Game Show’, la exposición de Videojuegos que estabas esperando en Argentina

En su primera edición, podrás vivir dos jornadas a puro gaming y deportes electrónicos, en el Centro Costa Salguero.

Ionic Gamers
Llega ‘Argentina Game Show’, la exposición de Videojuegos que estabas esperando en Argentina
Llega ‘Argentina Game Show’, la exposición de Videojuegos que estabas esperando en Argentina

Llega la primera edición de Argentina Game Show en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero. Se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de Septiembre de 10 a 20 horas, para que vivas lo mejor del gaming en nuestro país, con la presencia de grandes y reconocidos expositores.

En asociación con el evento de mayor continuidad en el país en el segmento IT, TECNOFIELDS (5ta edición), presentamos las novedades de reconocidas marcas como AMD, Kingston, HyperX, Compumundo, Thermaltake, Tt eSports, WD, GIGABYTE, ASRock, Intelaid, Smarthotel, Bags y ExtremeBox, entre otras. Y como siempre, estarán presente los torneos de los juegos de PC actualmente más reconocidos, competencia de Assembly Challenge, y más actividades con grandes premios.

*Viajá a Francia | ESWC Argentina 2015 : Llega una nueva edición del torneo de FIFA15, que te da la posibilidad de clasificar a la final Global que se lleva a cabo en Francia, en el marco de la Paris Games Week. El campeón de FIFA15, de la mano de EA Sports, representará a nuestro país en el exterior.

¿Cómo participas? El sábado 19, con tu entrada de Argentina Game Show, vas a tener la chance de ganar uno de los nueve cupos disponibles y enfrentarte a los mejores jugadores del país el día domingo 20.

Abiertas las inscripciones hasta el lunes 31 pueden anotarse a la clasificación online de ESWC Argentina y para Heroes Cup 2015. Para más información pueden ingresar aquí. El resto de las competencias se habilitarán esta misma semana.

*Temporada de Juegos: Los e-Sports están en su mejor momento. Por eso no te podés perder las competencias que se estarán realizando durante Argentina Game Show. Los torneos de los mejores juegos tendrán un campeón: League of Legends, Heroes of the Storm, Smite, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone y Mortal Kombat X. ¡No te quedés afuera!

*Concurso de Cosplay: Si querés ser el mejor cosplayer de nuestro país o simplemente te gusta mostrar tu arte, no te pierdas del concurso que se desarrollará en Argentina Game Show, con más de una temática, siendo la principal: ¡videojuegos! Grandes premios te esperan.

*Hypefest: Las fiestas temáticas de videojuegos llegan a Argentina Game Show, concursos y sorteos para los fanáticos, y un momento de unión con la comunidad.

*Sorteos y conferencias: Si te gusta informarte, también podrás formar parte de las conferencias que se llevarán a cabo por los participantes, así como también ser parte de los sorteos que se llevarán a cabo en el evento.

*Freeplay: Consolas y computadoras para que vengas a disfrutar de dos días a puro gaming con un gran catálogo de juegos.

*Meet the Devs! No todos los juegos vienen de afuera. En Argentina Game Show vas a poder tener acceso sin precedente a los desarrolladores locales más prometedores. Vení a jugar cerca de quince juegos argentinos y a conocer cara a cara a sus creadores. Vas a poder probar juegos de PC, consolas, móviles, realidad virtual y hasta juegos de mesa. Algunos de estos son:

  • SkyRider
  • Okhlos
  • Juanito Arcade Mayhem
  • The Core
  • Croco Rumble
  • 3 en 1 Jupitron Mix
  • Super Intergalactic Gang

*Jugá Unravel en exclusiva. Entre los muchos juegos que vas a poder probar, está la revelación de la última E3. ¡No pierdas esta oportunidad única de probar Unravel!

* Legion 501 Star Wars

Sin dudas, este año es el año de Star Wars. A la espera de una nueva película por salir, y el nuevo juego de Electronic Arts, Star Wars Battlefront, veremos por Argentina Game Show, a los icónicos personajes de la historia de la mano de la 501st Legion Garrison Argentina.

Desde 1997 la Legion 501 ha comunicado la magia de Star Wars por medio de la recreación de trajes de altísima calidad inspirados en los personajes del Imperio Galactico. Conocida como “El puño de Vader” actualmente cuenta con 9000 miembros en todo el mundo, 15.000 trajes, 65 miembros en argentina. El Garrison Argentina esta conformado por 56 miembros en todo el Pais.

Además de realizar shows en vivo, charlas y actividades, podrás sacarte la foto que siempre quisiste con Darth Vader, los stormtroopers y muchos personajes más.

*Counter Strike 1.6
¿Extrañas esos años de Lan Party? Los monitores CRT, desvelados hasta cualquier hora jugando Counter Strike 1.6.

Con tu entrada de Argentina Game Show, podrás participar de los torneos Old School que se realizarán sábado y domingo de forma presencial en el evento.

No es necesario una inscripción previa, sólo venir con ganas de divertirte al viejo estilo.

* Jugá antes que nadie Star Wars Battlefront
Vení a jugar en exclusiva, antes de su lanzamiento en Noviembre, al Star Wars Battlefront desarrollado por EA Digital Illusions CE, que será publicado por Electronic Arts. El juego estará disponible para PC y consolas de la nueva generación.

Una oportunidad que no te podés perder, si estás a la espera del lanzamiento de este gran título.

Habrá consolas PlayStation 4, para disfrutar este juego que aún no verá la luz del día hasta el 17 de noviembre de este año!

YA PODÉS COMPRAR TU ENTRADA PARA ARGENTINA GAME SHOW

EN SU PRIMERA EDICIÓN, PODRÁS VIVIR DOS JORNADAS A PURO GAMING Y DEPORTES ELECTRÓNICOS, EN EL CENTRO COSTA SALGUERO. ¿ESTÁS LISTO?

PODÉS ADQUIRIR TU ENTRADA AL EVENTO, A TRAVÉS DE TICKETEK, EN SU PORTAL WEB O EN LOS VARIOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES.

ENTRADAS TICKETEK

HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015, ENTRADAS POR

•   DÍA SÁBADO: $ 80

•   DÍA DOMINGO: $ 80

•   AMBOS DÍAS DE EXPOSICIÓN: $ 120

 

DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015:

•  DÍA SÁBADO: $ 100

•  DÍA DOMINGO: $ 100

•  AMBOS DÍAS DE EXPOSICIÓN: $ 150

 

PARA ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES, INSCRIPCIONES A COMPETENCIAS Y CONCURSOS, Y NUEVAS ACTIVIDADES, INGRESÁ A NUESTRO SITIO WWW.ARGENTINAGAMESHOW.COM, SEGUINOS EN TWITTER @ARGAMESHOW, EN FACEBOOK /ARGENTINAGAMESHOW,

USÁ EL HASHTAG OFICIAL #ARGAMESHOW

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO