Noticia // / /

Llega el final en StarCraft II: Legacy of the Void, el último capítulo de la trilogía

La nueva entrega introduce nuevas unidades y nuevos modos cooperativos y multijugador que convierten a Legacy of the Void en la máxima expresión del género de estrategia.

Ionic Gamers
Llega el final en StarCraft II: Legacy of the Void, el último capítulo de la trilogía
Tras la desaparición de Kerrigan y el Enjambre de zerg, y con Jim Raynor tratando de reconstruir los pedazos de la devastada civilización terran, la única esperanza de la galaxia está ahora en manos de los protoss y sus dos grandes héroes vivos: Artanis y Zeratul.

Los jugadores deberán guiar a los poderosos protoss en este desenlace épico de la galardonada serie de Blizzard y tratar de unir a las tres razas en la última batalla por la supervivencia contra una maligna fuerza que amenaza cualquier forma de vida en el universo.

La nueva entrega introduce nuevas unidades, y nuevos modos cooperativos y multijugador que convierten a Legacy of the Void en la máxima expresión del género de estrategia: es StarCraft en estado puro.

Características del juego:

  • El modo solitario de Legacy of the Void sumerge a los jugadores rápidamente en el universo de StarCraft II aunque no hayan jugado a Wings of Liberty o Heart of the Swarm.
  • La nueva campaña desvela el destino de Jim Raynor, Kerrigan, Zeratul y otros personajes en el espectacular desenlace de una de las historias de ciencia ficción más grandes de todos los tiempos.
  • El modo Archon da lugar a una nueva experiencia cooperativa para dos personas en la que ambos jugadores comparten el control de una misma base y un mismo ejército en acciones multijugador. Al compartir la responsabilidad de dirigir las tropas y administrar los recursos, los jugadores pueden centrarse en sus propias áreas de combate y desarrollar estrategias más sofisticadas.
  • La alianza de comandantes (Allied Commanders) es otro modo cooperativo en el que los jugadores unen sus fuerzas y adoptan el papel de comandantes de la saga StarCraft para combatir juntos e ir mejorando sus capacidades a medida avanza el juego.
  • Nuevas unidades protoss, terran y zerg, junto con nuevas habilidades para las unidades existentes añaden riqueza estratégica a la acción multijugador.
  • Los torneos automatizados de Battle.net ofrecerán a los jugadores una forma nueva y muy cómoda de competir unos contra otros en la red.
  • Los nuevos mapas y conjuntos de mosaicos llevan la batalla a todos los rincones del sector Koprulu.

 


Fuente: Nvidia

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO