Noticia // / /

Llega ‘Gamelab’, la décima entrega de la feria internacional del videojuego

Gamelab Barcelona es uno de los principales eventos europeos y mundiales del negocio de los videojuegos y el ocio digital interactivo.

Ionic Gamers
Llega ‘Gamelab’, la décima entrega de la feria internacional del videojuego
Llega ‘Gamelab’, la décima entrega de la feria internacional del videojuego

gamelab

 

Presente y futuro de la industria del videojuego serán desmenuzados por creativos, desarrolladores y altos ejecutivos en esta feria de ocio interactivo desde el 25 al 27 de junio en la ciudad de Barcelona, España.

El director de Gamelab, Iván Fernández-Lobo, explicó que “Gamelab es un evento gourmet, que no pretende ser muy grande en producción pero sí prescribir lo que es y será la industria del ocio interactivo a través de la voz y la experiencia de aquellos que han influido en él hasta el momento”.

Gamelab fue creada hace una década en Asturias y se ha tornado cada vez más importante con el correr del tiempo. “La clave es mantenerse fiel al espíritu del principio”, ha manifestado Iván Fernández-Lobo.

Grandes exponentes y figuras consagradas participarán del evento, como Yu Suzuki (estrella de “Virtua Fighter”), Keiji Inafune (creador de Mega Man y contribuidor de las sagas “Street Fighter” y “Resident Evil”), Peter Molyneux (“Fable”) o Tim Schafer (“Monkey Island”). También estarán presentes Jade Raymond (productora de “Tom Clancy” y “Assassin’s Creed”), Alex Rigopulos (creador de “Guitar Hero” y “Rock Band”) y Dong Nguyen (creador del fugaz “Flappy Bird”).

Quiénes asistirán

Estudios de videojuegos, editores, distribuidores, plataformas, portales, plataformas de monetización y pago, operadores de telefonía, fabricantes de herramientas y middleware, fabricantes de hw, sociedades de inversión de capital, medios de comunicación generalistas y especializados, organizaciones de la industria, proveedores de servicios (localización, legal, testeo, desarrollo, etc), universidades y academias privadas, institutos de investigación, etc.

Gamelab se desarrollará en la Filmoteca de Catalunya, Barcelona, del 25 al 27 junio de 2014.

Más info sobre el evento aquí.

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO