Noticia // /

Llegan nuevas actualizaciones a Xbox: podrás espiar grupos y ver puntuaciones

La actualización correspondiente a febrero ya comenzó para la app de Xbox de Windows 10 y la de Xbox One.

Ionic Gamers
Llegan nuevas actualizaciones a Xbox: podrás espiar grupos y ver puntuaciones

Los usuarios que no pertenecían al programa Preview ahora podrán disfrutar de estas nuevas funcionalidades, que anteriormente sólo los usuarios del programa Preview de Xbox One podían tener. Entre ellas podemos contarte las siguientes:

Ver integrantes de un grupo: ahora podrás ver quién está en un grupo antes de unirte. Al hacer click en un amigo que está en un grupo podrás ver quién más que están jugando. Sólo basta con ingresar en su perfil y hacer click en ‘Charla’ que aparece inmediatamente debajo de nombre de jugador, luego “Ver quien esta en el grupo” y verás la lista de los integrantes.

system-update-02[1]

Tabla de puntuaciones: Ingresa a tu perfil y luego a ‘Mis logros’ para ver la tabla de puntuaciones y comparar nuestra posición con respecto a la de otros jugadores.

system-update-03[1]

Organizar los pins en Inicio y acceder en modo offline: Para esto debemos pulsar el botón Y y lo moveremos al lugar del Inicio que deseemos y pulsamos de nuevo el botón Y. Esta funcionalidad también está disponible cuando estamos en modo offline.

Actualización del feed de actividad de Xbox One: te llegará un mensaje cuando haya actualizaciones. Deberás hacer click en el enlace y accederás a la parte superior del listado donde podrás ver los nuevos posteos.

FeedRefresh-940x528[1]

A estas actualizaciones también se suman mejoras en la tienda de avatares, programación de teclas de acceso rápido, sugerencia de amigos, aplicación de accesorios, etc.

Podrás disfrutar de estas y más funcionalidades en la nueva actualización. Ver más información sobre los updates en este link.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO