Noticia // / /

Llegó el día: Oculus Rift ya tiene fecha de salida

El nuevo casco de realidad virtual se venderá en 20 países a partir de marzo y el precio será de u$s 599 en Estados Unidos.

Ionic Gamers
Llegó el día: Oculus Rift ya tiene fecha de salida
Es oficial, ya se puede preordenar el Oculus Rift a un precio bastante elevado, que durante mucho tiempo fue todo un misterio.

El precio del Oculus Rift en los EEUU asciende a u$s 599 (o 699 euros), un monto al que hay que añadir los costos de envío y otros adicionales, dependiendo del país desde donde realices el pedido de desembarco.

El paquete básico incluye un headset, un controlador para Xbox One, el Oculus Remote, un sensor y una copia gratis de “EVE: Valkyrie” y “Lucky’s Tale”. No te preocupes por contar con el dinero ya mismos, porque el pago del total del paquete lo realizas sólo cuando desembarque más adelante este año.

Realizar la preorden no solo te da una copia gratis de “EVE: Valkyrie” sino que también te pone primero en la lista para comprar los controladores de Oculus Touch cuando se lancen.

Los requisitos para usar el Oculus Rift son los siguientes:

  • Tarjeta gráfica: equivalente o superior a una NVIDIA GTX 970 o una AMD R9 290
  • Procesador equivalente o superior a un Intel Core i5-4590
  • 8GB o más de memoria RAM
  • Puerto de salida de video compatible con HDMI 1.3
  • Dos puertos USB 3.0
  • Windows 7 Service Pack 1 o superior

Galería de fotos

Desde la web de Oculus puedes descargar un programa para saber si tu computadora es compatible con el casco. Puedes descargar el programa y realizar tu preorden acá: https://shop.oculus.com/en-us/cart/

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO