Adelanto // / / /

Los nuevos modelos de iPhone y iPad serán anunciados el 21 de marzo

Apple anunciará la llegada de nuevos dispositivos, entre los cuales estaría la última versión de iPad Air y un nuevo iPhone más pequeño.

Ionic Gamers
Los nuevos modelos de iPhone y iPad serán anunciados el 21 de marzo

La próxima entrega del iPhone 7 no se anunciará por ahora. El tradicional teléfono inteligente de Apple se anunciará recién en septiembre de 2016. El próximo 21 de marzo en el campus de Cupertino se realizará el próximo evento donde presentará los dispositivos en los que estuvo trabajando recientemente.

Los últimos rumores sobre los anuncios de Apple indicaban que estuvieron trabajando en una edición especial del iPhone y su valor de mercado sería mucho menor a los actuales.

Se trataría de dispositivo de tan solo 4 pulgadas, como el del 5s, pero con una cámara y chip actualizados. Algunos medios creen que el aparato se llamará “Phone 5SE” o “iPhone SE”. Por otro lado, los esperados anuncios para las actualizaciones del iPhone 6s y 6s Plus son poco probables en esa fecha.

Posibles diferencias entre la edición especial y el modelo 5 actual:

  • Cámara FaceTime a la izquierda del auricular. La flecha verde indica las posiciones donde están las cámaras delanteras. El equipo de la izquierda tiene la cámara encima del auricular. El de la derecha la tiene al lado izquierdo.
  • Botón de reposo en la parte derecha. La nueva posición es la que se usó en los dispositivos más grandes. Esa nueva posición es para que podamos alcanzar el botón de reposo con una sola mano, o esa es la teoría. El iPhone 5se lo tendría en la misma posición.
  • Botones de volumen alargados. El iPhone 5 tiene los botones cortos y redondos; el iPhone 5se los tiene alargados. En la imagen no se ven, como el de reposo, pero es probable que estén más hundidos por el uso.
  • Cristal redondeado. El cristal del iPhone 5 es totalmente plano; el cristal del iPhone 5se acaba con los bordes redondeados. Se ve claramente.
  • Touch ID. El iPhone 5 tiene un botón de inicio curvo hacia adentro y se le ve el cuadrado que tanto tiempo ha estado en el iPhone. El nuevo, como no podía ser de otra manera, tiene Touch ID, un botón que perdió el cuadrado del medio y es totalmente plano. Si fuera plateado, rosa o dorado, veríamos que tiene un anillo metálico a su alrededor.

Además de un nuevo iPhone, Apple podría anunciar la nueva versión de la tablet, no se sabe con certeza si se tratará del nuevo “iPad Air 3” o de un nuevo integrante de la familia “Pro”. Habrá que esperar para averiguarlo.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO