Los ritmos “Despacito” y “Swish Swish” se suman al tracklist de Just Dance® 2018

El videojuego de baile #1 del mundo incluye en su lista de temas la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto con el nuevo tema de Katy Perry

Ionic Gamers
Los ritmos “Despacito” y “Swish Swish” se suman al tracklist de Just Dance® 2018

Ubisoft® anunció las nuevas adiciones a su tracklist contenida en Just Dance® 2018, el videojuego que incluye la mejor música de todos los tiempos. Just Dance® 2018 cada vez está más listo para poner a bailar a todos los Justdancers con una de las canciones más populares de este siglo: Despacito”, engalanará este título aportando una de las melodías más escuchadas –y por supuesto, bailadas– de nuestra época. Se trata del hit que, hasta hace poco, constituía la canción más reproducida en la popular plataforma musical Spotify y tiene el video de Youtube con más vistas en toda su historia.

Además, Katy Perry estrenó esta mañana el video oficial de “Swish Swish”, tema que formará parte de Witness, su nuevo álbum y que también se suma al tracklist de Just Dance 2018. El video, que puedes ver aquí, incluye un fragmento de la coreografía que podrás disfrutar el próximo 24 de octubre, cuando Just Dance® 2018 salga a la venta.

header_despacito

Just Dance® 2018 ofrece un tracklist diverso, con más de 40 canciones nuevas y acceso a más de 300 temas a través de Just Dance® Unlimited, el servicio de baile on-demand vía streaming;  las canciones van desde éxitos de Billboard como “Dharma” de Headhunterz & KSHMR o emblemas del pop como “Waka Waka” de Shakira.

Los éxitos que se suman al increíble tracklist de Just Dance® 2018 incluyen:

  • “Swish Swish” – Katy Perry
  • “Waka Waka” – Shakira
  • “Despacito” – Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee
  • “Blow Your Mind” – Dua Lipa
  • “Dharma” – Headhunterz & KSHMR
  • “Blue” – Hit The Electro Beat
  • “Beep Beep I’m a Sheep” – LilDeuceDeuce ft. BlackGryph0n & TomSka
  • …¡y muchos más!

MIRÁ EL VIDEO DE “SWISH SWISH”: 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO