Los Simpsons llegan a Minecraft

El lanzamiento está previsto para finales de febrero de 2015 y el pack descargable incluirá más de 20 personajes.

Ionic Gamers
Los Simpsons llegan a Minecraft
Los Simpsons llegan a Minecraft

Los usuarios de Minecraft pronto podrán darle vida a los personajes de Springfield cuando Twentieth Century Fox Consumer Products y Xbox lancen los paquetes de contenido de los Simpsons para las ediciones de Xbox 360 y Xbox One.

El lanzamiento está previsto para finales de febrero de 2015 y el pack descargable incluirá a toda la familia Simpson, además de otros 19 queridos personajes de la escuela primaria de Springfield.

“Al igual que Los Simpsons, Minecraft es un verdadero fenómeno cultural abrazado por gente de todas las edades, de todos los rincones del mundo”, dijo Roz Nowicki, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y al por menor para Twentieth Century Fox Consumer Products. “Sabemos que los fans de la serie tendrán mucha diversión con los coloridos personajes de Springfield en los mundos complejos que han estado construyendo en Minecraft.”

Minecraft es uno de los videojuegos más populares de la historia, con más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento en 2009.

El contenido descargable de Los Simpsons será lanzado a finales de febrero de 2015, a un costo de u$s 1.99 para Xbox 360 y Xbox One.

baja_Skinpack_TheSimpsons_01_V4_B baja_SkinPack_The-Simpsons_Family_1080x1080_V6_No_Sun_B baja_SkinPackSimpsons_Screenshot_09_B

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO