Noticia // / /

Microsoft lanzaría apps para Xbox compatibles con Windows 10

Microsoft no sólo presentaría apps universales de Xbox, sino que podría anunciar una plataforma de Windows para desarrolladores.

Ionic Gamers
Microsoft lanzaría apps para Xbox compatibles con Windows 10

El líder del equipo de Xbox, Phil Spencer, anunció mediante su cuenta de Twitter que para la conferencia de desarrolladores Build de Microsoft, que tendrá lugar a finales de marzo, anunciarían algo sobre la plataforma universal de Windows. Se supone que esa revelación tenga que ver con que los apps para la Xbox desarrollados por Microsoft se podrán también usar con el sistema operativo Windows 10. Y además lanzarían la una plataforma universal de Windows para desarrolladores.

Ya en 2015 Microsoft tenía entre sus planes el desarrollo de las apps universales de Xbox. Estas acciones por parte de Microsoft son un claro indicio de su intención de conectar las experiencias de los usuarios mediante Windows 10, sin importar el dispositivo que utilicen.

En noviembre de 2015 se agregó Windows 10 con la actualización del sistema operativo de Xbox One, lo cual permitió a los usuarios acceder a algunas características de sus juegos populares. Los usuarios de Xbox ya podían jugar mediante la Xbox app con las computadoras con Windows 10 mediante un adaptador que se conecta a cualquier laptop, PC o tableta.

xbox-windows10

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO