Microsoft dice que XBOX One “cambia todo”

El vicepresidente de Microsoft Game Studios dice que es difícil explicar el nivel de impacto que generará esta consola en la experiencia de entretenimiento.

Ionic Gamers
Microsoft dice que XBOX One “cambia todo”
Microsoft dice que XBOX One “cambia todo”

El vicepresidente de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, habló últimamente sobre cómo se perfila la nueva generación de su consola de videojuegos.

Los cambios tendrán un nivel tan profundo que es difícil de describir. Y lo más contundente: La nueva consola “cambia todo”.

Para Spencer, lo que hace a la XBOX One tan convincente es que la caja es un dispositivo multi-objetivo, que permite a los usuarios saltar de juegos a contenido on-demand con sólo pulsar un botón.

“Ahora, mientras estoy sentado jugando, puedo en un instante ver cuál es el score de Mariner o ver algo en la televisión y viceversa”, agregó. “Siempre estoy conectado a mi comunidad XBOX Live, sin importar que esté haciendo. Todo mi entretenimiento llega a través de la caja: Películas, televisión y juegos.”

Spencer añadió que Microsoft ha aplicado las lecciones que aprendió de los juegos sociales en XBOX 360 para todas las formas de entretenimiento en XBOX One.

También habló sobre la inminente GamesCom que se celebrará en Colonia a partir de la próxima semana y prometió noticias emocionantes que compartirán en el evento pre-feria del martes. Es obvio pensar que las noticias tienen que ver con el lanzamiento de la nueva XBOX One, que será lanzada en Noviembre por un costo de u$s500.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO