Noticia // /

Minecraft llegó esta semana a PS3

Vive la experiencia del juego aclamado por la crítica que sorprendió a propios y extraños, ahora disponible en PlayStation 3.

Ionic Gamers
Minecraft llegó esta semana a PS3
Minecraft llegó esta semana a PS3

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos.

Piensa qué te gustaría crear y construir en un mundo cuyos límites están en tu imaginación. Edifica construcciones impresionantes gracias a los recursos ilimitados del modo Creativo. Explora un mundo lleno de misterios y bestias mortíferas en el modo Supervivencia o únete a los más valientes en El Inframundo.

Disfruta de partidas en pantalla dividida para cuatro jugadores o comparte tu creatividad online hasta con siete amigos.

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar y crear recursos, así como combatir y otras acciones más. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y Creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.
 

Ficha

  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 – 4
  • Jugadores en red: 2 – 8
  • Juego online: modo online incluido
  • Resolución HD: 720p

 

Trailer

 

Imágenes

minecraft_xbox_review

Minecraft-General74

pocket

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO