Llega ‘Mirage: Arcane Warfare’, un nuevo juego de acción y aventura para PC

Torn Banner Studios revela un nuevo juego de acción establecido en un mundo de fantasía y magia.

Ionic Gamers
Llega ‘Mirage: Arcane Warfare’, un nuevo juego de acción y aventura para PC

Torn Banner Studios, los creadores de Chivalry: Medieval Warfare, un popular simulador de combate medieval en primera persona, están orgullosos de finalmente revelar a los fans las primeras impresiones de su próximo título de magia, Mirage: Arcane Warfare.

Además, se lanzó el website oficial para ofrecer más detalles sobre el juego: MirageArcaneWarfare.com. El juego será anunciado en la GDC 2016 (San Francisco, marzo 14-18). Los medios de comunicación interesados pueden programar una reunión privada para obtener más información sobre el nuevo juego.

Mirage_Hero

En Mirage: Arcane Warfare, la tranquilad de un mundo de fantasía se destruye por una brutal guerra civil. Guerreros armados con acero y magia traen violencia y muerte como lo hacen en batallas en Arabia fantástica o lugares inspirados en Persia, como desiertos, bazares de mercado y grandes palacios.

Desarrollado con los nuevos y poderosos recursos del Unreal Engine 4, Mirage: Arcane Warfare presenta impresionantes escenarios y combates brutales en modo multijugador.

“Nuestro último juego Chivalry era sobre cortar cabezas con una espada. Mirage tiene el núcleo del ADN en la jugabildad del juego y explota con una gama de nuevas posibilidades de combates sangrientos y brutales gracias a la adición de magias poderosas”, explica Steve Piggott, el CEO de Torn Banner y diseñador de videojuegos de Mirage: Arcane Warfare. “Mezclar los elementos de fantasía y magia permite añadir completamente nuevos componentes y niveles de complejidad al concepto de combate basado en equipos que son muy divertido para jugar.”

“Nuestros artistas han creado un mundo rico y único en Mirage, lleno de color, personajes y un escenario único que es tan raro muy poco explorado en los videojuegos”, cuenta Lucas Annunziata, artista de escenario da Torn Banner. “Trabajar con Unreal Engine 4 no sólo nos ha ayudado a dar vida a los lugares exóticos de Mirage, sino también nos ha dado las herramientas para hacer efectos mágicos deslumbrantes y la sangre escurriendo que nos hacen temblar de miedo.”

Mirage: Arcane Warfare saldrá a la venta en PC por Steam este año, contando con una gama de diversas clases de personajes, cada uno con su propio conjunto único de armas y habilidades, escenarios de fantasía exóticos, múltiples modos de multijugador que incluyen desafíos basados en objetivos, combates brutales y una serie de otras nuevas características innovadoras. Actualmente en desarrollo, Torn Banner lanzará más informaciones sobre Mirage: Arcane Warfare en los próximos meses.

Screenshots Mirage: Arcane Warfare

Mirage_Combat_1 Mirage_Combat_2 Mirage_Environment_1 Mirage_Environment_2 Mirage_Environment_3 Mirage_Magic-Cast Mirage-Teaser-Shot

_
Fuente: Prensa Torn Banner

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO