Noticia // / / / / /

“Modo de Juego” de Batman Arkham Origins

Arkham Origins ofrece misiones secundarias, incluyendo: “Crimen en Progreso”, donde Batman puede ayudar al Departamento de Policía de Gotham City.

Ionic Gamers
“Modo de Juego” de Batman Arkham Origins
“Modo de Juego” de Batman Arkham Origins

Arkham Origins contará con una jugabilidad similar a sus predecesores.

La Garra Remota es una nueva herramienta que le permite a Batman apuntarle a dos objetos y tirar para hacerlos chocar permitiéndole golpear enemigos uno contra otro o pegarlos con objetos. Unir con un anclaje dos puntos amurallados crea una cuerda floja que Batman puede recorrer.

Algunas herramientas presentes en Batman: Arkham City regresan en Arkham Origins, incluyendo: el Secuenciador Criptográfico, que se utiliza para colarse en las consolas de seguridad; el batarang, un arma arrojadiza, y el Gel Explosivo.

El juego introduce un sistema de viaje rápido, lo que le permite a Batman convocar a distancia su avión, el Batwing, para transportarlo a otras áreas del mundo de juego más rápido de lo que el deslizarse o atacar pueden permitir. Las instalaciones de torres enemigas impiden que Batman convoque la nave en algunas áreas y deben desactivarse primero usando varias herramientas y habilidades para dejar disponible el Batwing: el Batwing no está controlado por el jugador.

Batman  Arkham Origin 13

El combate introduce un sistema de rastreo que evalúa la eficiencia de los jugadores, destacando varios logros en la batalla tales como evitar daño y utilizar artilugios. Combinado con encadenar ataques, el desempeño es recompensado con puntos de experiencia. Estos puntos se pueden utilizar en un sistema de mejora de ramificación para mejorar las habilidades y artilugios de Batman, permitiéndole a los jugadores mejorar varias rutas o especializarse en uno. El juego presenta dos nuevos tipos de enemigos: el “Artista Marcial”, que es capaz de contrarrestar los propios contraataques de Batman y el “Teniente Blindado”, un enemigo protegido.

 

Arkham Origins ofrece misiones secundarias, incluyendo: “Crimen en Progreso”, donde Batman puede ayudar al Departamento de Policía de Gotham City (DPGC) para aumentar su reputación al cumplir tareas como el rescate de agentes de policía de una banda o prevenir que un informante sea lanzado a su muerte; “Más Buscados” permite a Batman perseguir villanos fuera de la historia principal, como Anarquía, que planta bombas alrededor de la ciudad. El sistema Caballero Oscuro ofrece tareas de creciente dificultad que promueven mejoras en el sigilo y el combate. Además, un escáner de radio de Batman también le permite localizar misiones secundarias. Completar las misiones secundarias se recompensa con puntos de experiencia y mejoras al equipo de Batman.

batman arkham origins_batwing_concept01

El juego cuenta con un énfasis en las habilidades de detective de Batman: Batman puede analizar una escena del crimen usando su visión de detective para resaltar los puntos de interés y los hologramas representan los escenarios teóricos del crimen que se produjo. Los crímenes se pueden revisar en el Bati Ordenador en la Batcueva a voluntad, permitiendo que el jugador vea la escena desde diferentes ángulos, en cámara lenta o pausarlo mientras busca pistas para avanzar y resolver el crimen. Las escenas del crimen tanto pequeñas como grandes están repartidas en Gotham City. Por ejemplo, revisando el derribo de un helicóptero, Batman percibe pistas falsas y precisas; la investigación de la escena puede revelar que el helicóptero fue baleado, lo que le permite a Batman trazar la trayectoria de la bala a un policía asesinado y a otra escena del crimen. Una vez que un crimen se resuelve, al jugador se le presenta un resumen narrado por Batman del crimen.

 

 

Arkham Origins también presenta un componente multijugador a la serie. Un modo, llamado “Depredador Invisible en Línea”, gira en torno a una guerra de bandas entre los supervillanos Joker y Bane.

Se trata de una partida de 3 miembros de la banda del Joker contra 3 miembros de la banda de Bane contra el equipo de Batman y Robin. Las bandas ganan matando a todos los refuerzos del equipo contrario, mientras que Batman y Robin ganan por acumular puntos de intimidación al eliminar miembros de las bandas.

En un punto específico un miembro de una banda puede convertirse en su respectivo jefe – Joker o Bane – ganando habilidades más poderosas. Los miembros de las bandas tienen acceso a armas de fuego, explosivos, y armas con tema de pandillas, como la mina de proximidad caja de regalo del Joker y el pulso ultrasónico de Bane, mientras que Batman y Robin tienen acceso a los aparatos y habilidades del juego principal, incluyendo la visión detective. Los miembros de las bandas tienen una “visión mejorada” limitada que requiere ser recargada. Mientras que el modo está equilibrado para ocho jugadores, sólo se necesitará un mínimo de tres, utilizando 2 pandilleros y 1 héroe.

El “Depredador Invisible en Línea” cuenta con un elemento de personalización que permite a los jugadores equipar las tres facciones con equipo y trajes desbloqueables, obtenidos a través de jugar el modo. El equipo incluye cosas como armas nuevas y ranuras de carga adicionales, mientras que los equipos incluyen el traje de Batman de Batman: la serie animada y el traje de Robin de Batman: Arkham City.

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO