Noticia // / /

Motivos para jugar al Crysis 3

La última entrega de este genial juego se ambienta en la ciudad de Nueva York en 2047, cuenta con mayor variedad de escenarios y una ciudad más abierta.

Ionic Gamers
Motivos para jugar al Crysis 3
Motivos para jugar al Crysis 3

Desarrollado por la empresa Crytek y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.

Posee los modos de uno y multijugador. Con dos estrategias de juego muy diferentes para afrontar el peligro: sigilo o la confrontación directa.

La historia gira en torno a Prophet, el personaje principal, cuyo traje utiliza nanotecnología para adaptarse y afrontar los peligros en la lucha contra la invasión alienígena Ceph y la corrupta corporación CELL. Contará con la ayuda de Psycho y un cuerpo de élite con sus nanotrajes.

La acción transcurre dentro del Domo de la Libertad de New York, en el año 2047. Prophet deberá utilizar todos los medios a su alcance para poder vencer la dominación extraterrestre encontrando al Alfa Ceph, el líder. Para ello deberá recorrer una mezcla de selva y ciudad futurista.

En esta ocasión los alienígenas enemigos tendrán una ayuda no prevista en la edición anterior. Habrá que jugarlo para develar la incógnita.

Como es común en los juegos de este rubro, las armas pueden mejorarse, pero en esta edición se contará con el nuevo y poderoso arco Predator de alta tecnología, que permite aniquilar tanto alienígenas como humanos.

 

Algunos motivos para jugar al Crysis 3

 

Simulación

Es un juego de modalidad “shooter” (Disparo en primera persona en este caso). Basado en el motor CryEngine 3. Este motor obtuvo en el 2010 un premio a la mejor simulación en tiempo real.

 

Gráficos espectaculares

El juego contiene gráficos increíbles (más del 80% entre los valores de aprobación popular y sitios especializados a los juegos, como Ionic Gamers) apoyadas en el motor CryEngine 3. Que provee sistemas de partículas excelentemente logradas (polvo, vientos, etc), deformación y rotura de edificios por acción de disparos y explosiones. Además de fluidos muy realistas (cascadas, torrentes, etc). Las texturas son de alta calidad, los modelos de los personajes con detalles bien definidos, y el entorno con cuidadosa iluminación para cada caso.

De esta forma el jugador se ve inmerso en un ambiente tridimensional muy bien logrado y muy cercano a la realidad.

 

Velocidad

En cuanto a la velocidad de juego es excelente, aun teniendo una carga de gráficos importantes y un nivel de detalle muy alto. La acción es fluida, situación que agradecen los amantes de este rubro.

 

Estrategia 

Quienes hayan jugado al Crysis 2 o tengan deseos de un juego con mucha acción, donde deban adaptarse a diferentes situaciones, y realizar cambios de estrategia, se verán desafiados en esta entrega… denominada Crysis 3.

 

Imágenes

Trailer

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO