Trailer // / / /

Need for Speed: La película llegará a los cines en marzo de 2014

La película ya está en camino y acá puedes ver el primer trailer oficial.

Ionic Gamers
Need for Speed: La película llegará a los cines en marzo de 2014

La película de Need for Speed es una adaptación del popular video juego desarrollado por Electronics Arts. Narra los problemas de su protagonista con la justicia. La trama incorpora impresionantes huidas y escenas donde los coches, como el McLaren P1, Lamborghini Sesto Elemento o Bugatti Veyron, son los protagonistas.

El personaje principal, interpretadeo por el actor Aaron Paul, es un mecánico y piloto encarcelado por un delito que no cometió. Luego de cumplir su condena, se sienta al volante de su coche y se decide a buscar venganza.

La película cuenta también con la participación de otros actores conocidos como Michael Keaton y Dakota Johnson.

Need for Speed Movie

La puesta en escena es impresionante, y nos anticipa la historia de Need for Speed hecha película. Hay persecuciones, coches saltando por los aires y explosiones. Al mejor estilo “The Fast & The Furious”, que va ya a por la séptima entrega.

Entre los coches que aparecerán en Need for Speed avistamos un McLaren P1, un Bugati Veyron SS, un Ford Mustang, un GTA Spano de color amarillo y lo que parece ser un Koenigsegg Agera, en tono rojo, además del Porsche Cayenne que utilizan en el rodaje como coche cámara.

Será lanzada por medio de Touchstone Pictures de Disney el 14 de marzo de 2014.

Need-For-Speed-Movie-trailer- Need-For-Speed-movie-wallpapers-1920x1080-3 Need-For-Speed-movie-wallpapers-1920x1080-5 maxresdefault

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO