Noticia // / / /

Need For Speed Rivals le dice no a Wii U

En una reciente entrevista echa a Craig Sullivan, director del juego, éste declaro que Nintendo Wii U no contará con la nueva versión de Need For Speed.

Ionic Gamers
Need For Speed Rivals le dice no a Wii U
Need For Speed Rivals le dice no a Wii U

Esto, se debe a las bajas ventas que ha tenido Most Wanted, la anterior entrega del game.

Sullivan explicó: “Tienes que trabajar donde enfocas tus esfuerzos. Las 200 personas que trabajan en este juego son capaces de hacer tanto y hacer tantas versiones distintas del juego, así que tenemos que ir donde esté la mayor audiencia del juego, y ahí es donde estamos”.

Curiosamente, la versión de PC tampoco tuvo unas grandes ventas, pero la versión de NFP Rivals en la misma esta garantizada.

De todas maneras, EA no ha tenido buenas palabras para Nintendo en los últimos meses y Peter Moore, directivo de la empresa, comentó en julio que tras el bajo número de jugadores online de la plataforma “no vale la pena poner en funcionamiento los servidores”.

Need for Speed Rivals saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC, el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PS4.

 

Imágenes del juego

NFSR_PAGANI_HUAYRA_VS_COP NFSR_PAGANI_HUAYRA NFSR_MCLAREN_P1_VS_KOENIGSEGG_COP NFSR_KOENIGSEGG_COP_CAR NFSR_GTR_COP NFSR_FERRARI_F12_FISHTAIL_DIRT NFSR_FERRARI_F12_CRUISING_WEATHER NFSR_FERRARI_F12_BEAUTY NFSR_Wallpaper_PKA_16x9_Logo

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO