Nexon Korea se asocia con SNK para añadir los personajes de King of Fighters 98′ a Arena Masters

Arena Masters combina batallas entre jugadores (PvP), con acción y estrategia en tiempo real, en una lucha llena de humor e intensidad

Ionic Gamers
Nexon Korea se asocia con SNK para añadir los personajes de King of Fighters 98′ a Arena Masters

NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder en el sector de juegos gratuitos y para móviles, se asocia con la conocida SNK Corporation para traer a los personajes más conocidos de la saga King of Fighters al juego de acción Arena Masters, con su última actualización de contenido. Arena Masters combina batallas entre jugadores (PvP), con acción y estrategia en tiempo real, en una lucha llena de humor e intensidad. El juego está disponible en App Store y Google Play.

7cb149f1-bc41-47f0-8132-b99b002bee65
La última actualización de contenido cuenta con los poderosos personajes y nuevos eventos para los personajes de King of Fighters, incluyendo:

  • Los temibles y conocidos personajes de King of Fighters 98’: Tres grandes personajes de King of Fighters 98’ se unen con esta actualización. Los personajes que participan en esta colaboración especial con SNK son: Kyo, Athena y Lori y sus increíbles habilidades.
  • Nuevo modo de combate King of Fighters: Juega al nuevo modo de combate que combina los elementos más adictivos del juego King of Fighters con la acción frenética y de alta intensidad de Arena Masters. Crea equipos de tres héroes, incluyendo los luchadores de KOF, y participa en el combate PvP donde los jugadores podrán intercambiar a sus héroes eliminados para continuar jugando.
  • Evento de colaboración con KOF: Completa las misiones únicas disponibles para cada uno de los héroes de SNK. Los jugadores que completen las misiones de evento de KOF serán recompensados con objetos raros como: Dimensional Soul Stones, Warrior Medals y cofres con equipo.

Arena Masters ya está disponible para descargar de manera gratuita en móviles de varias partes del mundo en App Store para iOS y en Google Play para Android.

Notas relacionadas:
AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO