Trailer // / /

Nuevo trailer de “Oddworld: New ‘n’ Tasty”

Si esperas ansioso el lanzamiento de la remake de Oddworld, no te pierdas este trailer, que seguramente elevará tu nivel de ansiedad al máximo.

Ionic Gamers
Nuevo trailer de “Oddworld: New ‘n’ Tasty”

Mira cómo deberás rescatar a tus compañeros esclavos de la planta cárnica en este clásico y nostálgico juego con lo último en diseño y gráficos. Just Add Water ha distribuido el primer trailer de Oddworld: New ‘n’ Tasty con imágenes de su jugabilidad.

El vídeo se presentó durante la GDC 2014 y el juego, que es un remake del Oddworld original  saldrá a la venta próximamente para PC, PS3, PS4, VITA, Wii U, MAC y Linux.

Según cuenta PlayStation en su blog, Oddworld: New ‘n’ Tasty contará con una banda sonora mejorada, así como cámaras dinámicas y efectos visuales que hasta el momento no habían aparecido en la obra.

 

Encuentra tu destino

Abe, que una vez fue un feliz pulidor de suelos en la planta cárnica más grande de Oddworld, se encontró el plan secreto de su jefe para convertir la fuerza laboral esclava en la última línea de novedosos tentempiés cárnicos de RuptureFarms Tasty Treats.

Abe ahora tiene que salvar su propio pellejo de las trituradoras de carne incluso si el simple hecho de escapar de la granja de carne es sólo el inicio de su odisea. A Abe le esperan partidas de caza de gatillo fácil, bestias carnívoras sagradas, trampas de antiguos templos e incluso el retorno a su antiguo lugar de trabajo en su viaje para descubrir el patrimonio de su gente.

La fecha de lanzamiento aun está pendiente de confirmación. Pero lo que ya se sabe es que Oddworld: New ‘n’ Tasty verá la luz en las consolas PlayStation: PS3, PS4 y PS Vita.

 

Imágenes del juego

nnt101 nnt102 nnt103 nnt104 nnt105 nnt106 nnt107 nnt108 nnt109 nnt110 nnt111

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO