Nuevo trailer de ‘Mirage: Arcane Warfare’ presenta a Vypress

Conoce a uno de las personajes más icónicos del nuevo juego de combate multijugador para PC.

Ionic Gamers
Nuevo trailer de ‘Mirage: Arcane Warfare’ presenta a Vypress

Torn Banner Studios, los creadores de Chivalry: Medieval Warfare, lanzaron un nuevo trailer que muestra uno de los personajes más icónicos del nuevo juego de combate multijugador Mirage: Arcane Warfare, Vypress.

Vypress es una de las competidoras más mortales en Mirage: Arcane Warfare. Portando dos láminas que pueden decapitar en un instante, Vypress tiene una velocidad superior y habilidades especiales – el ataque aéreo Pounce y el teletransporte Phase – puede acabar con sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Lo que le falta en defensa, lo compensa en agilidad, como se muestra en el nuevo trailer.

viewimage-aspx

Este nuevo trailer es el primero de una serie de vídeos llamada Instrumentos de Muerte que muestra a los guerreros únicos de Mirage, que se lanzará en 2017 en Mirage: Arcane Warfare.

Para más informaciones, o para inscribirse en el alfa cerrado, por favor visita MirageArcaneWarfare.com

Sobre el Torn Banner Studios

Torn Banner Studios es un estudio indie pequeño que crea juegos grandes. Situado en Toronto, Canadá, el Torn Banner Studio fue fundado en 2012 por un grupo de desarrolladores de videojuegos apasionados que son dedicados a crear juegos poderosos y creativos para una audiencia de aficionados dedicados. El núcleo del equipo empezó como un grupo de modders que crearon el conocido mod de Half-Life 2 llamado Age of Chivalry. El primer juego completo, Chivalry: Medieval Warfare, fue un suceso comercial y de crítica que llevó al equipo a desarrollar grandes juegos para la comunidad de aficionados. Para más informaciones, visita en TornBanner.com.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO