Nuevo video Live Action ‘Battlefield Hardline’

Velocidad, estrategia y adrenalina en el nuevo trailer live action de ‘Battlefield Hardline’.

Ionic Gamers
Nuevo video Live Action ‘Battlefield Hardline’

Algunos tips para el juego:

  • Jugar Battlefield™ Hardline te hará ganar dinero en el juego. Asegúrate de usarlo para desbloquear armas, artefactos y accesorios nuevos.
  • Pasa algún tiempo en la página de equipamiento y experimenta con las configuraciones de las armas y artefactos para tu agente. Encuentra el combo que te guste y no tengas miedo de experimentar.
  • Desbloquearás Battlepacks a lo largo de tu carrera en Battlefield™ Hardline. Ábrelos en Battlelog o en el menú del juego ya que contienen artículos útiles como mejoras de EXP, camuflajes para armas, cuchillos y mucho más.
  • La tirolesa y el arpeo son dos artefactos grandiosos que te permitirán moverte por el campo de batalla con mayor eficiencia. Encuentra la cornisa con un ligero brillo en un edificio, dispara el arpeo y escala la cuerda para deshacerte de algunos francotiradores. Las tirolesas te permiten moverte con rapidez hacia una parte más baja del mapa, pero ten cuidado con los enemigos que las sabotean mientras te deslizas…
  • Cuando te regeneras en las calles, ten en cuenta que puedes regenerarte en vehículos o en compañeros de tu equipo. No necesitas regenerarte en tu base todo el tiempo.

¿Cuándo podremos empezar a jugar multijugador?

Los servidores de Battlefield™ Hardline se abrirán en diferentes momentos dependiendo de la plataforma y el lugar en que te encuentres. Mira abajo la lista completa de las fechas en que podrás saltar a las calles:

Más info sobre el juego aquí!

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO