Ficha // / / / / / /

PES 14

El juego contará con nuevos gráficos espectaculares para recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de primer nivel.

Ionic Gamers
PES 14
PES 14

Pro Evolution Soccer 2014 (oficialmente abreviado como PES) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer.

Fue desarrollado y publicado por Konami para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Portable. Es la entrega de la temporada 2013-2014 del popular simulador de fútbol, desarrollado ahora bajo el motor gráfico Fox Engine. Cuenta con gráficos potenciados y una jugabilidad más pulida, el control del juego fue notoriamente perfeccionado.

El juego fue anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013, con fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre de 2013.

Novedades

El juego cambia su motor gráfico al Fox Engine construido por la empresa Kojima Productions. Se cree que este motor fue construido para la octava generación de videojuegos.

El motor fue revelado por Konami el 3 de junio de 2011. El desarrollo se inició después de la terminación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con el objetivo de ser “el mejor motor del mundo”.

 

 

Se trabajó por más de cuatro años en la nueva entrega de la saga PES, el equipo de producción de PSA reveló el nuevo sistema detrás de Pro Evolution Soccer 2014.

Basado en Kojima Productions Fox Engine, el juego contará con nuevos gráficos espectaculares para recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de primer nivel.

Inter_forlan

1094550_10151577663434327_1161907131_o

pes2014-ronaldo

06_BarcelonavsValencia

 

PES 2014 se basa en seis elementos claves que definirán la física y las características del juego:

TrueBall Tech

Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos.

learn_trueball

 

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.)

Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas y peleas.

learn_mass

Heart

Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.

learn_heart

PES ID

Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar al jugador como desee, además permite a ciertos jugadores tener movimientos reales en gambetas, celebraciones y definiciones.

learn_pesid

Team Play

Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.

learn_teamplay

The Core

Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea “más real”.

learn_thecore

 

Modo Edición

Además, se incorporó un nuevo Modo Edición que permitirá añadir más capas en el modo edición de las equipaciones de los equipos, incluyendo camisetas, pantalones, medias y los emblemas de los capitanes, permitiendo una mayor variedad de combinaciones.

Los usuarios serán capaces de disfrutar de estas nuevas características, permitiéndoles importar imágenes para las mangas de las camisetas, pantalones y medias, haciendo posible que se puedan recrear completamente las vestimentas reales o crear indumentaria personalizadas.

Se añadieron nuevas características en el modo Liga Máster, donde los usuarios tendrán la posibilidad de dirigir a otros equipos nacionales o estar al frente de otros clubes.

 

Torneos y campeonatos

Argentina: Jugadores del Torneo Final 2013.
Brasil: Jugadores del Campeonato Brasileño de 2013.
Chile: Jugadores del Torneo Transición 2013.
Latinoamérica: Jugadores de la Copa Libertadores 2013.

 

Comentaristas

Argentina

  • Relatos: Mariano Closs.
  • Comentarios: Fernando Niembro.

Brasil

  • Relatos: Silvio Luiz.
  • Comentarios: Mauro Beting.

Chile

  • Relatos: Fernando Solabarrieta.
  • Comentarios: Patricio Yáñez.

Hispanoamérica

  • Relatos: Christian Martinoli
  • Comentarios: Luis García

 

Ligas

Licenciadas

Argentina: Primera División

PES-distribuyo-Konami-Liga-Argentina_CLAIMA20130730_0140_14

Chile: Primera División
España: Liga BBVA
Francia: Ligue 1
Holanda: Eredivisie

 

Parcialmente licenciadas

Brasil: Brasileirão
Inglaterra: Premier League
Italia: Serie A
Portugal: Liga Zon Sagres

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO