Plants vs Zombies Garden Warfare ya tiene fecha de salida para Xbox

Impulsado por el motor Frostbite 3, Plants vs. Zombies Garden Warfare combina la mejor experiencia en su clase del shooter multijugador con el humor fresco de la famosa serie Plants vs. Zombies

Ionic Gamers
Plants vs Zombies Garden Warfare ya tiene fecha de salida para Xbox
Plants vs Zombies Garden Warfare ya tiene fecha de salida para Xbox

¡Prepara tus lanza-guisantes! PopCap Games, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), ha dado a conocer el día de hoy que Plants vs. Zombies™ Garden Warfare llegará para Xbox One y Xbox 360 el próximo 18 de febrero de 2014 a Estados Unidos y el 20 del mismo mes a Europa y el resto del mundo. El juego es un shooter multijugador en tercera persona que pondrá a los fanáticos la popular franquicia Plants vs. Zombies en los zapatos, o raíces, de sus personajes favoritos.

“Los jugadores alrededor del  mundo se han enamorado de los personajes de Plants vs Zombies y ahora los verán  bajo una luz completamente nueva”, dijo Brian Lindley, Productor del juego. “Plants vs Zombies Garden Warfare otorga nuevas experiencias a los fans de la serie y a los que gustan de los juegos de disparos; ambos van a disfrutar mientras provocan explosiones, dan mordiscos y van haciendo su camino entre risas a través de acción cooperativa y frente a frente en línea.

Impulsado por el avanzado motor Frostbite™ 3, Plants vs Zombies Garden Warfare ofrece impresionantes mundos en tres dimensiones que florecen con colores vibrantes y paisajes únicos. Cuenta con más de 10 mapas y tres modos diferentes de juego, incluyendo dos competitivos modos multijugador 12V12 llamados Jardines y Cementerios, así como Equipo Vanquish (Equipo Vencedor); además de un modo cooperativo de cuatro jugadores llamado Garden Ops. En Jardines y Cementerios las plantas deben defender sus bases de jardín, de zombies que intentan convertirlos en cementerios espeluznantes. Los jugadores también se enfrentarán en equipo Vanquish en su intento de enviar a los rivales a la pila de composta. Para los fans que sólo quieren pasar un buen rato con sus amigos, ellos pueden trabajar juntos en Garden Ops, luchando contra el ataque de oleadas de zombies.

baja-1920x1080-ms_bonkchoy-punch

 

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One incluye dos modos de juego adicionales, como la pantalla dividida en modo cooperativo y Boss. Con la pantalla dividida, los jugadores pueden formar equipo con un amigo a su lado en el sofá para luchar contra una horda interminable de zombies. En el modo de juego Boss podrán utilizar su Kinect o un dispositivo SmartGlass en cualquiera de los otros modos de juego para apoyar a sus equipos. Los aficionados tienen una vista de arriba hacia abajo del campo de batalla y pueden ayudar a sus compañeros de equipo con estrategias, gotas de salud, estaciones de resurrección y ataques de artillería explosiva.

Plants vs Zombies Garden Warfare está disponible para pre-ordenar en los principales distribuidores y a través de http://www.origin.com . Una versión para PC estará disponible en una fecha posterior.

Para mayor información de Plants vs. Zombies Garden Warfare por favor visita  http://www.popcap.com/plants-vs-zombies-garden-warfare.

 

Trailer

 

Galería de imágenes

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO