Noticia // /

PlayStation 4 celebra la segunda etapa de lanzamientos en América Latina

El sistema PS4™ llega a Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, y Uruguay .

Ionic Gamers
PlayStation 4 celebra la segunda etapa de lanzamientos en América Latina
PlayStation 4 celebra la segunda etapa de lanzamientos en América Latina

Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA) celebra hoy la llegada oficial del sistema PlayStation®4 (PS4™) a Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Uruguay. Estos lanzamientos forman parte de la segunda etapa de lanzamiento para países de América Latina. Los jugadores de estos países también podrán disfrutar del controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 y otros periféricos que estarán disponibles a partir de este lanzamiento. El sistema PS4  llegará con una línea de más de 20 juegos propios y de terceros, incluyendo títulos exclusivos como Knack™ y Killzone: Shadow Fall™.

cinco-razones-playstation-4-ps4

“El lanzamiento de PS4 en América Latina es muy importante para nuestros jugadores que viven los juegos día a día y estamos muy emocionados de poder llevar el sistema a más países.  Con este lanzamiento en Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, y Uruguay estamos demostrando nuestro compromiso para ofrecer una experiencia de juego extraordinaria en toda la región. El sistema PS4 ofrece un poder sin precedentes, intensas funciones de integración social y exclusivas funciones de segunda pantalla que le darán forma al mundo de los juegos en los próximos años. Estamos muy contentos de poder expandir nuestra presencia” dijo Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

El sistema PS4 les permite a los desarrolladores de juegos alcanzar sus visiones creativas en una plataforma especialmente diseñada para sus necesidades, facilitando la creación de grandes mundos interactivos con increíble resolución HD de 1080p. Gracias a su arquitectura de PC sobrealimentada, incluyendo una Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) mejorada y una memoria de sistema unificada GDDR5 de 8GB, está diseñada para facilitar la creación de juegos y ofrecer una increíble mejora en la riqueza del contenido disponible para esta plataforma. El resultado final para los jugadores es una abundante biblioteca de software que actualmente incluye a más de 180 juegos en desarrollo.

El sistema PS4 lleva la conectividad social a un nuevo nivel, permitiéndoles a los jugadores compartir en forma inmediata sus mejores jugadas con amigos. Simplemente presionando el botón “SHARE” del controlador inalámbrico DUALSHOCK®4, los jugadores pueden compartir imágenes y videos con otros jugadores en la ventana de actividad del Menú Dinámico del sistema PS4, o a través de servicios de redes sociales tales como Facebook®. También se pueden compartir imágenes de jugadas con amigos a través de Twitter. Además, los jugadores pueden transmitir sus jugadas en tiempo real a través de servicios de transmisión en vivo tales como Ustream y Twitch. Durante estas transmisiones en vivo, los amigos pueden incluso hacer comentarios sobre las distintas jugadas.

playstation-4-mejoramos-cualquier-precio-9579-MLM20017642506_122013-F

El sistema PS4 integra segundas pantallas, incluyendo PlayStation®Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores con el ecosistema PlayStation desde cualquier lugar en que se encuentren.

playstation4_with_ps_vita_c1

Con la función Uso a Distancia (remote play), los usuarios pueden reproducir la mayoría de los títulos de PS4 en sus sistemas PS Vita a través de una red hogareña con conexión Wi-Fi, liberando la televisión para otros usos.** La aplicación “PlayStation®app” mejora aún más la experiencia del sistema PS4 permitiendo la utilización de iPhones, iPads y otros smartphones y tabletas basados en Android™ como segundas pantallas. Una vez instalada, los usuarios podrán, por ejemplo, ver mapas en sus segundas pantallas mientras juegan un juego de aventuras en el sistema PS4, comprar juegos para PS4 mientras están fuera de casa y descargarlos directamente en la consola, o encontrar y mirar jugadas de PS4 compartidas. La aplicación PlayStation App se encuentra disponible en forma gratuita a través de las tiendas iOS App Store y Google Play.

 

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO