Noticia // / /

PlayStation lanza beta cerrada para testear la actualización 3.50 del software

Sony detalló algunas de las nuevas características incluidas en la próxima actualización del sistema de PS4.

Ionic Gamers
PlayStation lanza beta cerrada para testear la actualización 3.50 del software

Sony Computer Entertainment programó una beta cerrada para probar una gran actualización del software del sistema de PS4, cuyo nombre clave es Musashi, o también conocido como la actualización 3.50. Te contamos algunas de las nuevas funciones clave que se van a añadir a PS4 gracias a esta actualización.

Te será más fácil conectarte y jugar junto a tus amigos y con una comunidad más amplia; además se añadieron muchas de las funciones que los usuarios habían pedido. Una de las más interesantes es que permitirá el juego remoto desde Windows y Mac, sin embargo,  la función de Uso a distancia en ordenadores no estará disponible en la beta y se espera que sea lanzada junto con el resto de nuevas características en la versión definitiva.

Esto es lo que informó PlayStation sobre las actualizaciones desde su blog:

  • Notificación de amigo online  – ¿Quieres saber el momento en que tus amigos se conectan online? Con esta actualización puedes, ya que hemos añadido una opción para que se notifique cuando miembros de tu lista de amigos se registren en la red. Las notificaciones también pueden ser personalizadas para ciertos amigos.
  • Aparecer offline –Algunas veces quieres jugar a un juego o ver una película sin ser interrumpido. Ahora es más fácil ir de incógnito ya que hemos añadido la opción de aparecer offline. Puedes asignar si quieres aparecer offline cuando te logeas o en cualquier momento desde tu perfil o desde el Menú rápido.
  • Utilizar eventos programados – Ahora es fácil organizar una sesión de juego. Hemos añadido la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Cuando comience tu evento, los usuarios que estén registrados para dicho evento, automáticamente serán añadidos a la partida de tal modo que puedes comenzar a jugar inmediatamente.
  • Uso a distancia (PC/Mac) – Vamos a llevar el Uso a distancia de PS4 hasta Windows PC y Mac. Esta función no estará disponible para probar en la beta pero podrás utilizarla pronto.
  • Dailymotion se une a la función Share – Dailymotion, un servicio de streaming en directo adicional estará disponible para que los usuarios de PS4 potencien su experiencia de retransmisión. Al igual que otros servicios de streaming en directo disponibles en PS4, los usuarios disfrutarán de las siguientes funciones: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.

La beta comienza el 2 de marzo. Si te has registrado para la beta y fuiste seleccionado, estate atento a tu bandeja de entrada porque recibirás un correo electrónico con las instrucciones para descargarla.

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO