Noticia // / / /

PlayStation VR saldrá a la venta en octubre a un precio de u$s399

Se acerca la nueva experiencia que transformará el mundo de los videojuegos.

Ionic Gamers
PlayStation VR saldrá a la venta en octubre a un precio de u$s399

Con motivo de la celebración de la Game Developers Conference anual PlayStation ha anunciado que PlayStation VR saldrá a la venta en octubre de este año por un precio de venta al público recomendado de 399,99 € / u$s 399.

PlayStation VR representa una experiencia transformativa en el mundo de los juegos y queríamos tomarnos todo el tiempo necesario para que el dispositivo saliese a la venta con una amplia variedad de contenido y suficiente hardware.

Esta es la versión final de PS VR que los usuarios encontrarán en la caja, junto al resto de contenidos.

PSVRpackshot

Hoy en día, más de 230 desarrolladores se encuentran creando contenido para PlayStation VR, de pequeños equipos independientes a estudios más grandes y a los grandes editores del sector. Se espera tener más de 50 títulos disponibles desde la fecha de lanzamiento en octubre de 2016 hasta el final de año. Por supuesto, la oferta de contenido de PlayStation VR irá en aumento a medida que los desarrolladores creen nuevas experiencias y géneros que no podrían disfrutarse fuera de VR. El futuro brilla con fuerza.

Además, Playroom VR, de Japan Studio, estará disponible como descarga gratuita en PlayStation Store para todos los usuarios de PS VR en cuanto el dispositivo salga a la venta. Playroom VR incluirá seis juegos para disfrutar con amigos y familiares que demuestran por qué la realidad virtual puede ser una experiencia impactante cuando se comparte.

Todos los que compren un dispositivo PlayStation VR recibirán un disco de demos para PlayStation VR con varias experiencias jugables de algunos de los títulos más destacados disponibles con el lanzamiento.

PSVR_acc

El casco PlayStation VR independiente saldrá primero a la venta en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, países del Benelux, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia en octubre de 2016.

PlayStation VR estará disponible para reservar muy pronto.

Con PlayStation VR, el futuro de los videojuegos ya casi está aquí. Seguiremos compartiendo más noticias con vosotros a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

PSVR_03

_

Fuente: Blog PlayStation

 

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO