El primer DLC de ‘COD: Infinite Warfare’ se lanza para PS4

‘Sabotage’ será lanzado primero para PS4 a finales de enero de 2017.

Ionic Gamers
El primer DLC de ‘COD: Infinite Warfare’ se lanza para PS4

Sabotage incluye cuatro mapas multijugador creados a partir de los comentarios de los usuarios: Noir, Renaissance, Neon y Dominion.

sabotage_cod

Los nuevos mapas multiplayer en Sabotage ofrecen diseños únicos, varios carriles para enfrentamientos frenéticos y toneladas de arte divertido. Acá te mostramos un resumen de lo que podrás tener en el paquete:

  • Dominion – Una re imaginación de clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora ubicado en Marte. Dominion retiene todos los memorables puntos de referencia y el gameplay original, pero está mejorado para que encaje a la perfección en el nuevo sistema de movimiento.
  • Noir –Un sucio y oscuro mapa de ciudad inspirado en una Brooklyn nocturna, Noir tiene como telón de fondo una metrópoli del futuro con cafés y parques rodeando una brutal zona de guerra en el centro de la ciudad.
  • Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para guerra urbana, Neon es un espacio de batalla único y digital donde los carros y otras estructuras se generan de la nada y los enemigos se disuelven en cientos de pixeles cuando son derrotados.
  • Renaissance – Un entorno de ciudad durante el día ubicado en Venecia, Renaissance enfrenta a los jugadores entre sí en las calles de Italia de gran arquitectura y edificios que atienden a todos los estilos de juego.

Sabotage estará disponible a finales de enero de 2017.

_

Fuente: PlayStation Blog

AHORA //
LO ÚLTIMO EN IONIC
TE RECOMENDAMOS
LO MÁS VISITADO